Llegó Julio y con él las rebajas.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Llegó Julio y no podía faltar la cita con las rebajas. Es momento de pasar por nuestra Tienda e ir viendo si quedan las tallas que buscamos de esa ropita que desde el inicio de temporada nos fascinó pero que por no sabemos qué motivo, todavía no la tenemos en casa. Os dejo por aquí un tutorial del uso del filtrado por tallas, por si lo necesitáis, FILTRADO TALLAS.

Los niños podrán lucir este bonito conjunto compuesto por camiseta, jersey y pantalón. La camiseta polo es de algodón blanco, de manga corta. Es con el cuello mao y tiene reforzado el interior con tela floral color fucsia, verde y naranja. Tiene tres botones en la parte delantera. En el bajo de la camiseta, presenta aberturas laterales y tiene una pequeña corona bordada en color verde agua en la parte izquierda. El jersey es de punto, de color fucsia. Es de manga ranglan y en la parte delantera tiene una gran corona verde agua, con topos color fucsia en su interior. Los puños, cuello y filo del jersey, tiene ribete de punto bobo. El pantalón está confeccionado en tejido verde agua con estampado de pequeños topos algo más oscuro, en relieve. Presenta cinturilla y trabillas con botones de madera. Este conjunto forma parte de la colección Lea de la firma Eva Castro.

En esta misma colección vais a poder encontrar el siguiente jesusito. Está confeccionado en tejido floral de color fucsia, verde y naranja. Es de manga corta y presenta corte en el pecho haciendo que tenga la caída con gran vuelo. En las mangas presenta una tira bordada blanca acabada en ondas. Incluye braguita, confeccionada en el mismo tejido que el jesusito.

Conjunto recortado LEA de EVA CASTRO
Conjunto recortado LEA de EVA CASTRO

Jesusito flores LEA de EVA CASTRO
Jesusito flores LEA de EVA CASTRO

En la colección Coralina de Kauli, una de las ropitas que vais a poder encontrar este precioso mono corto. Está confeccionado en tejido liberty azul y coral, sobre fondo blanco. Es de escote cuadrado y lleva una cinta de encaje ribeteada en volante de cuadros vichy de color coral. Los tirantes del mono son anchos y van cruzados en la espalda, presentando un lazo decorando el cruzado. Están confeccionados en vichy coral. Las perneras van engomadas y adornadas con lazos vichy coral.

A continuación vemos el conjunto para niñas de la colección Oliva de la firma Noma Fernández. Está compuesto por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido blanco bordado de flores en círculos. No tiene mangas, es de talle alto y con mucho vuelo. La parte trasera del blusón es más larga que la delantera. En los hombros presenta unos volantes que le dan forma a la manga y va ribeteado con pequeña cinta bordada blanca acabada en picos. El short es recto y está confeccionado en cuadro vichy blanco y amarillo. Presenta cinturilla ancha y bolsillos en diagonal.

Ahora nos detenemos en la firma Bella Bimba, que como siempre, rebosa de elegancia.
Esta falda tan bonita, está confeccionada en tul rosa y es larga hasta los pies. Presenta la cinturilla engomada y va adornada con un corazón dorado y en el bajo tiene un volante superpuesto.

A continuación vemos este vestido de la colección Alma. Está confeccionado en tejido blanco bordado de plumeti y flores. Es de talle alto y caída evasé en aumento. Presenta unos volantes en los hombros dibujando las mangas con el mismo bordado que el vestido. Tiene el escote redondo y tira lisa en la pechera. En la parte de la falda presenta múltiples pliegues que le aportan volumen a la caída.

Falda tul rosa DEA de BELLA BIMBA
Falda tul rosa DEA de BELLA BIMBA

Vestido volantes ALMA de BELLA BIMBA
Vestido volantes ALMA de BELLA BIMBA

Otro vestido para que luzcan guapísimas nuestras niñas. En este caso se trata de la colección Zebras de La Peppa. Es un vestido confeccionado en tejido blanco con estampado de zebras. No tiene mangas pero presenta unos volantes en los hombros para darle forma, llegando estos casi hasta el filo del vestido. Es de talle alto y corte en el pecho.

Ahora vamos con la firma Eve Children. Este mono largo, está confeccionado en tejido blanco y con estampado azul verdoso. Es de tirantes, que cierran en los hombros mediante lazadas. Presenta un doble volante alzado adornando el escote delantero y continua hacia la parte trasera. Tiene las perneras engomadas.

Y para terminar por qué no combinar esta bonita falda con una blusa.
La falda está confeccionada en punto a rayas horizontales blancas y azules, marinera. La cintura la presenta engomada y tiene unos tirantes que van cruzados en la espalda. Los tirantes van adornados con tira bordada blanca en la zona de los hombros. Van abrochados con botones ojos. Está incluida en la colección Peces y Rayas marineras de la firma Mon Petit Bonbon.

Combina perfectamente con esta blusa de Mía y Lía. Está confeccionada en tela blanca bordada con cachemires. Es una blusa sin mangas y tiene el corte en el pecho, haciendo que caiga con volumnen. Es de cuello redondo y volantes en los hombros por delante y detrás.

Falda azul MARINERA de MON PETIT BONBON
Falda azul MARINERA de MON PETIT BONBON

Blusa bordada blanca de MIA Y LIA
Blusa bordada blanca de MIA Y LIA

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.