Llegan nuevos aires (en azul y blanco).

publicado en: Uncategorized | 5

 

Hola!!! Llegan nuevas prendas a la tienda y no quiero que tardéis en verlas y gozar con ellas. Y es que yo me he quedado a “rayas”, no es para menos 😀

Predominando el blanco en estos modelos de lino y algodón, con unas jaretas en la parte frontal en color azul. Los podemos combinar con estas chaquetas de hilo en azulón. Elegantes desde pequeñitos.

 

S16-ANCAR-3371

S16-ANCAR-3364

S16-ANCAR-3345

S16-ANCAR-3354

 

Otra propuesta para los más peques, este precioso faldón de rayas azules más anchas de lino y algodón con braguita de hilo. El faldón es sin mangas y lleva dos lazos laterales. Hay a juego capota también de hilo en color azul marino.

 

S16-ANCAR-3178

Con aspecto de más mayorcitos o para los que ya lo van siendo, podemos encontrar estas propuestas para niño y niña.

 

S16-ANCAR-3197

S16-ANCAR-3177

El cuello del vestido, rompiendo con el corte clásico me parece de lo más innovador y favorecedor, porque el vestido para mi gusto es muy bonito. Como vemos lo podemos combinar perfectamente con una chaqueta en marino.

De esta misma colección de rayas de Ancar, tenemos otros dos vestidos. El primero con la terminación de la manga en volante, lleva en forma de adorno unos ribetes de pequeños madroños en azul marino. El segundo, vestido farolillo, el cuello en blanco en forma redondeada en su exterior y corte cuadrado en el interior. Lleva además el ribete de madroños.

 

S16-ANCAR-1005

S16-ANCAR-3314

 

Y para los más mayores de la casa le añadimos algunas opciones más. Para niña tenemos este short de rayas que termina con ribete de madroños en azul marino que podemos combinar con estas camisas de plumeti.

 

S16-Ancar-512

S16-ANCAR-1057

S16-anc-200

Para el niño tenemos camisa de raya ancha, que ya pudimos ver en el anterior post. Y para ambos, niños y niñas, por si se pone la cosa más fresquita podemos llevar este precioso jersey. Tiene ribete en blanco en cuello, mangas y bajo. Lleva abertura en la zona de la sisa adornada con botones blancos.

 

S16-ANCAR-1015

S16-ANCAR-6063

Espero que os haya gustado esta selección de blancos y azules, pero ¡¡aviso!! tenemos todavía mucho que ver…

Besitos!!

 

 

5 Respuestas

  1. Anna

    Que bonitos!!!que combinaciones tan limpias y elegantes…hay para todos los gustos!!!me ha encantado el post y las opciones.
    Besos chicas!!!

    • Iranzu Orozco

      Hola anna!!

      Ya sabes que ancar no suele defraudar, la pena es que este año las colecciones las ha mandado tardisimo y sin posibilidad de reposicion, con lo bonita que es esta coleccion marinera, tan fresca y tan limpia, y lo escueta que se nos va a quedar.

      Aprovecho para decirte que tengo aqui tus cosas, llegaron ayer!!!! Un abrazo!!!

      Irantzu

    • marga

      Hola Anna!!! La verdad es que es has acertado en definirlo, una colección limpia y elegante. Yo creo que ésta es de las que vuelan!!

      Besos!!

    • Iranzu Orozco

      siii, aires marineros, rayas, azules y blancos, son exito seguro, y ancar le ha dado un toque divino;-)
      Mil gracias por tu comentario!!!

      Un abrazo

      Irantzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.