Llegamos a tiempo para el puente 💼

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Venga que esta semana se nos va a pasar volando y cuando nos demos cuenta estamos disfrutando del puente. Hemos adelantando un día la publicación habitual de la entrada del blog por si quieres incluir algo de lo que te enseñemos a la maleta, porque si lo pides hoy, llegamos a tiempo.

Son muchos los diseños de sudaderas entre los que elegir esta temporada y todas con un toque original y distinto.

Creo recordar que en una entrada anterior ya os había mostrado una sudadera de antelina de la firma Eve Children, pero en aquella ocasión era de color kaki. Esta semana os propongo la de color rosa y para los niños camisa con capucha de cuadros rosas y grises y jersey gris de la firma Ancar.

Sigo con los tonos grises, en esta ocasión de la firma Mía y Lía. Como podréis comprobar, la combinación con una blusa de plumeti de la misma casa, es ideal.

Siguiendo con estampados o motivos un poquito cañeros y con los que nuestros niños disfrutan mucho, vamos con el camuflaje. Son muchas combinaciones las que podrás encontrar, aquí os muestro la sudadera canguro que es unisex, bermuda para niños, vestido y como complemento la bufanda trenzada de borlas de la misma firma, Mía y Lía.

La línea Khlum de Mía y Lía también es bastante interesante. Haz las combinaciones con otras prendas y verás que puedes sacarles mucho partido.

Y para completar looks, vamos con calzado. En este caso vamos con tonos kakis, botas y botín mohicano de Mía y Lía.

Y seguimos con algunas sudaderas más de la firma Mía y Lía. ¿Qué os parece el diseño de la Sol y Luna en color arena?

Ya sabréis todas que Eva Castro nos ofrece también una línea sport bastante amplia y variada. Nos quedamos con la sudadera negra y corona dorada para niña que puedes combinar con la falda de tablas.

Y como en Ropitas y Más no nos olvidamos de los niños, de la mano de la firma Lion of Porches os dejamos una extensa variedad de sudaderas e ideas de cómo combinarlas.

Y no lo olvides, que si quieres alguna cosita para incluirla en la maleta para el puente, llegamos a tiempo!!

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.