Llega septiembre

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Llega Septiembre  y estrenamos cuaderno. Nuestro cuaderno lo iremos llenando con la ropita de la temporada otoño – invierno que nos va llegando a Tienda y que queremos que forme parte del armario de vuestros niños.

 

Una bonita sudadera de niña para comenzar a ver la ropita de nueva temporada. Está confeccionada en felpa de rayas blancas y color caldera, horizontales. Es de corte evasé ligeramente acampanada. En la parte frontal tiene el dibujo de una chicha y un conejito, de tonos verdes, marrones y mostazas. El cuello es de tipo bebé y tiene lazada blanca, de adorno. En la parte delantera tiene una pequeña abertura que cierra mediante botones. Está incluida en la colección Caldera de Mon Petit Bonbon.

 

Hasta los cuatro añitos podrán lucir esta monería de conjunto. Está formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en felpa verde agua y es de corte evasé. Tiene el cuello volante, blanco, superpuesto en ondas con ribete de rulo marrón. Las mangas son rectas y tiene un dibujo de un erizo en la parte frontal. La braguita está confeccionada en tejido blanco con estampado de pequeños erizos marrones. Tiene la cinturilla engomada y lleva volantazo a modo de falda. Tiene a ambos lados de la cintura, lazos marrones decorativos. Es de la colección Erizo de Pio – Pio.

 

 

Esta bonita camisa para niños, está confeccionada en tejido azul verdoso, petróleo, con rayas en color crudo y marrones que van formando cuadros. Tiene el cuello de tipo mao, con abertura completa delantera y bonotes azul petróleo. El puño es de tipo camisero. La podrás combinar fácilmente con el pitillo de la colección, con vaqueros o con otros colores como el marrón o gris. Es de la colección Petróleo de Eve Children.

 

Puedes combinar el anterior conjunto con este jersey de la colección Oswald de La Martinica. Está confeccionado en punto de rayas azules y tostadas, horizontales. En las zonas de cuello, bajo del jersey y puños, presenta punto rib elástico.

 

 

Muy otoñal este estampado del blusón que vemos a continuación, que está confeccionado en tejido blanco roto con estampado de pequeñas hojas verdes. Tiene en el cuello un pequeño volante alzado. Las mangas van terminadas en puño engomado con volante. El blusón tiene el corte bajo el pecho y la pechera está confeccionada en punto smoke. La blusa va abrochada por la parte trasera. Está incluida en la colección Tree de Eve Children.

El verde también lo tenemos presente en el siguiente jesusito. Está confeccionado en tejido vichy de cuadro pequeño verde y blanco, y estampado de pequeños caballitos de balancín, en blanco. Va abierto completamente en la parte delantera y cierra mediante botones de coco. Tiene el cuello de tipo bebé, acabado en ondas con bordado verde. Los puños van engomados y terminando en volante. También cuenta con bolsillos delanteros de tipo parche y que van acabados con volante alzado. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido que el jesusito. Con este, estrenamos firma en nuestra Tienda, se trata de Mokka.

 

 

Pasamos a tonos azules.
Este bombacho para niños está confeccionado en tejido de cuadros azul jeans, blancos y colores tierra. Tiene la cinturilla engomada en la parte trasera y en tira, en la parte delantera. Lo podrás combinar con sudaderas, blusas, camisetas, le puedes sacar mucho partido. Es de la colección Cuadros Classic de Mon Petit Bonbon.

 

De esta misma firma, tenemos la colección Caperucita y vamos a ver uno de sus vestidos. Está confeccionado en felpa azul y es de corte recto. En la zona de puños presenta un elástico azul con raya roja. En la zona del cuello presenta elástico rib. En la parte delantera presenta el dibujo de una caperucita roja con bonitos detalles. Presenta un pequeño lazo de cuadro vichy rojo y blanco en la parte trasera del cuello.

 

Pasamos a la firma Eva Castro.
Y aquí podemos encontrar esta dulce sudadera de la colección Calista. Está confeccionada en felpa rosa y es de manga larga que termina en puño recto. El filo va terminado con doble volante, el superior es de tejido tartán, y es más corto, el inferior es de felpa rosa. La pechera va decorada con un lazo confeccionado en tartán.

Y en la colección Daria podemos encontrar este conjunto formado por sudadera y falda. La sudadera está confeccionada en felpa de color verde agua y la manga termina en puño recto. En los hombros presenta volantes ribeteados con rulo azul marino. En la parte central lleva sobrecosida una corona, de tejido floral y ribete azul marino. La falda está confeccionada del mismo tejido que la sudadera y tiene una cascada de dos volantes por todo el contorno. La cinturilla es semi redondeada.

 

 Vamos, Septiembre, que te tenemos ganas!

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.