LISTAS PROVISIONALES SORTEO

publicado en: Uncategorized | 55

LO PRIMERO DE TODO PEDIR PERDÓN POR LA DEMORA,
 
ya que estas listas tenían que haber salido el día 22,  pero estando sola en casa (Dani es el que sabe como manejar esto) nos ha sido imposible hacer las listas antes a pesar de que la familia vino ayer de vuelta…..esta vez el sorteo ha sido de locura. Os cuento!!!

En la lista estáis apuntados todos aquellos que dejasteis comentario en el blog, uno de los 2 requisitos a seguir, pero no todos habéis compartido el evento en Facebook….los que no tenéis un SI en la primera columna tendréis que solucionar este asunto antes del VIERNES a las 15:00 momento en el que se termina el plazo para cumplir los requisitos que os faltan. Cuando lo hagáis dejar un comentario AQUI con el enlace directo al evento compartido en Facebook, sino es una locura y no nos va  a dar tiempo a hacer las listas definitivas.
 
Si por el contrario compartisteis el evento en Facebook pero no dejasteis comentario en el blog (SOIS MUCHISIMOSSSSSS!!!) no os encontrareis en las listas. Podéis dejar un comentario en la entrada del sorteo apuntandoos, pero dejando el link del evento compartido en Facebook para que podamos comprobar que sí que  lo compartisteis en su día y no lo hacéis ahora que estáis fuera de plazo.
 
Si sois seguidores o habéis compartido en algún sitio y no esta contabilizado en las tablas, lo mismo, ponernos el nombre completo de seguidor, y/o el link o día en que compartisteis el evento.
 
Las listas definitivas se publicarán aquí y en Facebook el viernes a las 12 de la noche y el sorteo se realizara el SABADO día 27  por la tarde…ALLE perdóname que yo se que te hacía ilusión que fuese el día de tu cumpleaños….no sabes la rabia que me da incumplir mis propios plazos, es como si os hubiera fallado….

Mucha suerte a TODOS!!!!

55 Responses


    Fatal error: Uncaught Error: Class 'Kadence_Walker_Comment' not found in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php:11 Stack trace: #0 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/comment-template.php(1472): require() #1 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/content-single.php(97): comments_template('/templates/comm...') #2 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(690): require('/home/ropitasy/...') #3 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/ropitasy/...', false) #4 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #5 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/single.php(1): get_template_part('templates/conte...', 'single') #6 /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue/base.php(13): include('/home/ropitasy/...') #7 /home/ropitasy/public_html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/ropitasy/...') #8 /home/ropitasy/public_html/wp-blo in /home/ropitasy/public_html/wp-content/themes/virtue-child/templates/comments.php on line 11