Liberty, llenemos el armario de flores

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! El tejido liberty es la representación en moda del actual estado del paisaje, tan bonito, tan colorido, la imaginación florece como un jardín en plena primavera. El tejido Liberty es como un oasis de frescura en medio del desierto, un refugio donde la imaginación se libera y los sentidos se despiertan ante tanta exuberancia floral.

Al igual que un paisaje lleno de flores, el tejido Liberty invita a perderse en su belleza infinita, a explorar cada rincón de su diseño meticuloso y a dejarse llevar por la magia de sus colores. Es un homenaje a la naturaleza en su estado más puro, una oda a la vida y a la belleza que nos rodea en cada flor que florece.

 

Comenzamos con esta camisa confeccionada en tejido de múltiples colores en tonos pastel. Es de manga corta y el escote cuadrado. Es corta y tiene una cinta corredera en el bajo para poder ajustar y que cierra mediante lazo. Va completamente abotonada en la parte delantera con botone de madera. Es de la colección Liberty Vichy Melocotón de Mon Petit Bonbon.

 

Con cualquier camiseta blanca podrás combinar esta bonita falda. Está confeccionada en tejido floral rosa, mostaza, verde y azul. Tiene abertura completa delantera que cierra mediante botones de madera y lleva la cinturilla engomada. Cuenta con bolsillos de tipo parche en la zona delantera y van ribeteados con cinta bordada y perforada, blanca, acabada en ondas. Es de la colección Liberty Rosa de Mon Petit Bonbon.

 

Camisa corta LIBERTY MELOCOTÓN de MON PETIT BONBON
Camisa corta LIBERTY MELOCOTÓN de MON PETIT BONBON

Falda abotonada LIBERTY ROSA de MON PETIT BONBON
Falda abotonada LIBERTY ROSA de MON PETIT BONBON

 

Este bonito jesusito está confeccionado en tejido floral de tonos azul, amarillo, verde y coral, sobre fondo blanco. No tiene mangas y presenta el cuello de tipo baberola confeccionado en nido de abeja de color coral, terminado en un pequeño volante por todo su filo, ribeteado con rulo coral. La braguita está confeccionada en tejido vichy coral y blanco. Es de la colección Liberty Floral Coral de Lililúkids.

 

Otro precioso vestido, en esta ocasión de la colección Pepi Polo de La Martinica. Está confeccionado en tejido de flores de tonos coral, rosa, amarillo, azul y verde, sobre fondo blanco. Es de talle alto y caída en aumento. Tiene la pechera engomada y la falda es de doble capa. En el cuello presenta un volante a modo de collar, terminado en pico, tanto delantero como trasero, superpuesto en ondas y ribeteado con rulo coral intenso. La capa inferior de la falda, que es el forro, presenta un pequeño volante de terminación, que asoma por el filo.

 

 

Con tonos más dulces tenemos este conjunto de camiseta y braguita de la colección Kids & Baby de La Martinica. La camiseta está confeccionada en algodón de rayas rosas y blancas, horizontales. Es de manga corta y tiene el cuello de tipo baby doll. Va ribeteado con tejido floral y rulo rosa. En la zona delantera presenta dibujos de conejitos rodeados de una corona floral. Las mangas son engomadas y van terminadas con volante con rulo rosa. La braguita está confeccionada en tejido floral de tonos rosas y verde agua. Presenta doble volante por todo el contorno y va ribeteado en rulo rosa. También cuenta con un lazo confeccionado en tejido vichy en el lateral de la cintura.

 

Este jesusito es de talle alto, con faldón semicircular, abierto por ambos lados. Va terminado en volante con rulo rosa. Está confeccionado en tejido floral rosa, verde y morado, sobre fondo blanco. Lleva una cinta bordada y perforada rosa marcando el talle, y dos lazos que adornan los laterales, confeccionados en tejido vichy rosa. La braguita está confeccionada en este mismo tejido, de cuadro pequeño, y tiene pequeños volantes en la zona de las perneras. Es de la serie Capri de Valentina Bebé.

 

 

De tonos más intensos se puede optar por la colección Rebel de Noma Fernández. Este vestido está confeccionado en tejido liberty multicolor, rojo, coral, amarillo, verde, azul y rosa. Es de talle alto y caída en aumento. Es sin mangas y presenta doble volante en ondas que le da forma en los hombros. Los volantes, uno va ribeteado con hilera de bodoques en color crudo y otro ribeteado con rulo rojo coral. El vestido termina en el filo con un volante superpuesto en ondas. La parte de la falda es de doble capa, terminando la inferior con ribete de cinta de bodoques de color crudo. En la pechera, el vestido cuenta con un lazo de adorno.

 

La colección Liberty Fucsia de Mono Petit Bonbon también apuesta por los tonos más intensos. Esta conjunto está formado por camiseta y braguita. La camiseta está confeccionada en algodón blanco. Tiene el cuello redondo y un pequeño escote en la espalda. En las mangas presenta un pequeño volante ondulado, que le da forma. En la parte delantera de la camiseta lleva dibujo de conejitos y motivos florales, así como un lazo azul marino adornando el escote trasero. La braguita está confeccionada en tejido liberty fucsia sobre fondo lapislázuli. Tiene doble volante superpuesto en ondas y un lazo adornando ambos lados de la cintura.

 

 

Ponemos el punto final a la entrada de esta semana con otros dos vestidos.
El primero está confeccionado en tejido azul oscuro estampado con pequeñas margaritas y topos blancos. Es de talle alto y caída en aumento. Tiene el escote delantero rectangular y presenta volantes superpuestos en los hombros que van hasta la sisa. La falda del vestido es de doble capa siendo la superior más corta y va ribeteada con ribete de diente de rata de color ocre. El vestido cuenta con un lazo confeccionado en vichy ocre y blanco que decora la base del escote trasero. Es de la colección Cinco Lobitos de La Martinica.

 

El segundo, está confeccionado en tejido blanco y estampado de flores y conejitos, perfilados en color negro. Presenta caída en aumento y la zona de la pechera está confeccionada en tejido nido de abeja de color amarillo flúor y negro. En los hombros presenta volantes. Es de escote cuadrado. Está incluido en la colección Niza de Eva Castro.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.