LA VERSION VESTIDO EN EL CUMPLEAÑOS DE PAPA

publicado en: 0-otoño invierno, baja costura | 4
 

 Bueno, pues aquí tenéis la versión vestido de la colección ESPIGA de BAJA COSTURA…el conjunto de short me parece diferente, pero este tipo de corte de vestido con leotardos al tono es una combinación que siempre siempre me ha encantado….y sigue haciéndolo. Imaginároslo ahora con el leotardo color turrón y unas pascualas al tono…
 
 
Vestido BAJA COSTURA: 82 €
Jesusito BAJA COSTURA 3 piezas: 85 €
En el rincón las fotos salen más oscuras porque me falta un buen foco…ahora con el objetivo que le hemos regalado a Dani  por su cumpleaños (que es hoy por cierto….FELICIDADES  al empresario desde ropitas y mas 😉 espero que las fotos salgan mejor….

Aquí tenéis un detalle del cuello; plisado y confeccionado en la tela azul Oxford pero que en este caso es lisa y no tipo plumeti. Esta misma tela forma una pieza central en vertical que divide al vestido simétricamente,  sobre ella otra pieza mas estrecha a modo puntilla en lana color cámel es a su vez dividida simétricamente por una tira de picunela azul.

La manga, francesa  presenta un volante en el puño confeccionado en oxford y ribeteada en picunela cámel. Una  pieza inmediatamente anterior  en azul sobre la que va cosida la puntilla cámel  adorna la manga dándole más prestancia.

la franja central delantera, como podéis ver va ribeteada a ambos lados por la picunela azul, consiguiendo así un efecto muy simétrico.

Creo que hoy me he pasado con la talla del vestido  y la sesión con una talla 4 habría estado mejor, pero cualquiera la repite….

 

y nos quedaría el Jesusito, pero para eso necesito a Eider….


4 Respuestas

  1. Ella

    ¡¡¡Felicidades Dani!!!

    Mmm… Ayer decía que me quedaba con el short pero este vestido es divino, monérrimo… ¿Y si me quedo con las dos cosas? Total no se parecen mucho jjj Difícil decisión, sí señor.

    Besos para el cumpleañero de la casa y el dueño -no te me enfades, tú eres la dueña- de la perfecta tienda online Ropitas y Más 😉

    • Iranzu

      muchas gracias Ella (en mi nombre y en el suyo..se lo lei que conste)…como me voy a enfadar? la tienda es suya, esa es la realidad-…aunque el sueño, ese sea mio;-)

      un besazo guapisima!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.