La última de temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Esta semana será la última entrada de esta temporada, ya pasaremos a ver las nuevas ropitas que nos van llegando a nuestra Tienda para la primavera. Pero para rematar la temporada de invierno, veamos algunas ropitas que todavía pueden estrenar vuestros niños y llevarlas un tiempito.

Comenzamos con la colección Vapor Grey de Eve Children y vamos a ver un par de conjuntos.
Las niñas podrán lucir este bonito conjunto formado por blusa y pantalón peto. La blusa está confeccionada en blanco con rayas grises que van dibujando cuadros. Las mangas van terminadas en volante engomado en la zona de los puños. Tiene el cuello alzado con volante plisado.

Los niños más pequeños tienen disponible este conjunto para bebé. Está formado por camisa y bombacho. La camisa es blanca con líneas en gris dibujando cuadros. Es de cuello mao y va abierta completamente en la parte delantera. Los botones con los que se cierra la camisa son de color gris. Tiene puños camiseros y juegan con la disposición de los cuadrados con respecto al resto de la camisa. El bombacho está confeccionado en color gris perlado. Tiene cinturilla recta por la parte delantera y engomada en la trasera. Tiene pinzas delanteras.

Continuamos con la colección Moutard, también de la firma Eve Children. Veremos su estampado más primaveral.

Este vestido está confeccionado en tejido liberty de ramas de color mostaza y flores de color gris. Este vestido es de talle medio y presenta el cuello tipo baby doll y va terminado en cinta boradada de color crudo, con ondas. En la zona de la falda, presenta pinzas, aportando volumen. Los puños van engomados y terminados en cinta bordada de color crudo, a juego con el cuello. El vestido va completamente abotonado por la parte delantera, mediante botones de madera de color gris.

De nuevo un conjunto para los niños bebés. Está formado por camisa y braguita. La blusa está confeccionada en tejido crudo con estampado de ramas de color mostaza y flores de color gris. Tiene el cuello tipo baby doll con doble volante. Presenta pinza en la parte central. Los puños van engomados. La braguita está confeccionada en ultramicropana de color mostaza. La cintura y las perneras van engomadas.

En la serie Lunares de la firma Ancar, tenemos este vestido confeccionado en tejido malva con estampado de pequeños topos blancos. Tiene el talle bajo el pecho y las mangas van terminadas en puño engomado. El cuello es de tipo baby doll y va ribeteado con volante blanco plisado por todo el contorno. En la parte delantera presenta semi abertura que cierra con dos botones de madera.

Con tonalidades tejas tenemos este conjunto para niños. Está compuesto por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido de color teja y estampado de pequeñas flores de color marfil. Tiene el cuello tipo mao. Es de media abotonadura delantera, con tapeta y botones de madera. En la pechera presenta el escudo de la marca bordado en blanco. Las mangas pueden ser remangadas al estilo safari. El pantalón está confeccionado en tejido blanco roto, es corto y de corte recto. Presenta cinturilla con trabillas. Tiene bolsillos de tipo diagonal. Está incluido en la colección Iris de Noma Fernández.

De estilo más sport tenemos estas dos sudaderas.
La primera, confeccionada en algodón blanco y que tiene un dibujo grande en la parte central delantera, de un perro y una niña con un vestido rojo. Presenta banca elástica tricolor, roja, negra y blanca, en la zona de los puños. Es unisex y es la firma Mon Petit Bonbon.

Y de la colección Amazona de Kauli, esta sudadera para niños. Está confeccionada en felpa de color coral-teja. Tiene una capucha y va completamente forrada en verde con rayas corales del mismo tono que la sudadera. Tiene un bolsillo de tipo canguro y va ribeteado en crudo. Tiene una pequeña ojiva en la parte delantera, para el cierre. En la pechera presenta un bolsillo de tipo parche con ribete superior en verde al igual que los puños.

Y ponemos el broche con este vestido tan diferente y divertido. Está confeccionado en tejido verde agua con estampado de ratoncitos marrones. Es de talle alto y lleva un volante terminal en el bajo. Lleva una cinta de terciopelo de color marrón marcando el talle. El cuello tiene un volante blanco, al igual que los puños, yendo estos ribeteados en marrón.

Completa el look con esta cinta para el pelo. Está confeccionada en tejido celeste con el mismo estampado que el vestido. Lleva un alambre en su interior que permite darle forma.
Están incluidos en la colección Ratones de la firma Mon Petit Bonbón.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.