La Semana Santa volverá

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Tras estos dos añitos especiales que hemos pasado, el 10 de abril volverá la Semana Santa. Poquito a poco vamos recuperando las fiestas y los eventos. Cuando pensé en qué ropita mostraros esta semana, vi lejana la Semana Santa como para empezar a ver qué ropita ponerles a nuestros niños, pero me puse el calendario delante y no queda tanto para que llegue. Y para que luego no andemos con las prisas, veamos algunas cositas que tenemos en nuestra Tienda.

Comencemos por el blusón de la colección Sauvage de Kauli. Está confeccionado en tejido acanalado de color crudo, con tul bordado superpuesto en la zona del canesú delantero y trasero. Es de talle alto y con las mangas afrancesadas, terminando con cinta beige y lazada. En la pechera lleva una flor beige y cruda, a la altura del talle, El escote es cuadrado en la parte delantera y en pico por la trasera. En la parte trasera presenta una abertura tipo acordeón en tejido animal print marrón y crudo. El bajo del blusón es semi redondeado, siendo más largo por la parte trasera.

Podrás combinarlo con ESTE short que lleva Elena en la imagen o también lo puedes combinar con el pitillo crudo de la colección. Es un pantalón vaquero de color crudo, de tipo push up. Es de cintura alta, tobillero y tiene cinco bolsillos. Presenta terminación deshilachada en el bajo, un roto en cada pernera y tul bordado crudo superpuesto en los bolsillos traseros. En el lateral lleva una cinta de color marrón y cruda sobrecosida que va hasta medio muslo. Lleva un cinto de animal print marrón y crudo para pasarlo por las presillas de la cinturilla y cerrarlo mediante una lazada.

Ahora pasamos a la colección Karem de la firma Eva Castro.
Para las niñas tenemos este conjunto formado por blusa, jersey y short. La blusa está confeccionada en tejido oxford azul, es sin mangas y presenta el cuello con volante alzado y otro volante por abajo. En los hombros lleva pequeños volantes, ribeteados en rojo. La blusa va abotonada completamente por la parte delantera. El jersey está confeccionado en punto bobo blanco en la zona del canesú y rojo. En la pechera lleva un lazo doble, rojo y azul. El short está confeccionado en cuadros azules y blancos con estampado de coronas rojas. Tiene cinturilla y lleva una cascada de volantes por todo el contorno, del mismo tejido que el bombacho.

Puedes completar el look con el lazo, confeccionado en tejido con grandes cuadros blancos y azules de dos tonalidades distintas, y pequeñas coronas rojas. Tiene un botón central de adorno y va cerrado con pinza.

Como siempre, también nos acordamos de los niños, y para la Semana Santa también jeje.
Otra colección de Eva Castro, en este caso Irem, el conjunto para niños está formado por camisa, jersey y pantalón corto o bombacho. La camisa está confeccionada en tejido de cuadros rojos y blancos. Es de manga corta, tiene el cuello de tipo mao y va completamente abotonada en la parte delantera. En la pechera tiene un parche con la corona en color rojo. El jersey es de punto fantasía de color azul marino. Tiene el cuello de tipo marinero con solapa rectangular ribeteada en rojo. Presenta punto rib elástico en la zona de puños y bajo, con franja roja y blanca.

Otro conjunto para niños, en este caso en tonos kakis. Este conjunto lo puedes formar tú o solo comprar las prendas por separado que te vengan bien. El jersey está confeccionado en punto de verano de color blanco roto con rayas kakis dispuestas horizontalmente. Es de manga ranglan y en una de sus sisas tiene botones de madera. Los puños y bajo del jersey van terminados en punto elástico. Está incluido en la colección Helechos Verdes de la firma Ancar.

Pasamos a la colección Cherrys de La Martinica.
Para las niñas os quiero mostrar el vestido de la colección. Está confeccionado en tejido vichy grande celeste y blanco y un estampado de pequeñas cerezas. Es un vestido de talle medio, a la cintura. No tiene mangas y presenta unos volantes de adorno en esta zona y que van hasta el talle, tanto delantero como trasero. El cuello es cuadrado y el vestido va cerrado mediante cremallera en la parte trasera, quedando escondida.

El conjunto para los niños está formado por camisa y pantalón. La camisa está confeccionada en tejido de cuadro vichy grance celeste y blanco. Tiene el cuello de tipo mao y tiene semi abertura delantera con tapeta y cerrada mediante botones de madera. En el revés de puños, en la tapeta, interior del cuello y coderas, lleva tejido con estampado de cerezas.

Y rematamos con la colección Vans de La Martinica.
El jesusito está confeccionado en tejido blanco con estampado de caravanas en rosas y verde agua. Es de talle alto y tiene caída en aumento. En los hombros presenta volantes superpuestos que van ribeteados en verde agua. El vestido va abotonado completamente por la parte trasera. El cuello va adornado con cinta diente de rata de color verde agua. Este jesusito incluye braguita que está confeccionada en tejido liberty floral verde agua y rosa, y lleva volantes en las perneras.

Puedes completar este look con la chaqueta de la colección. Está confeccionda en punto de verano de color verde agua. Lleva calado de espiga por toda la chaqueta y es de larga hasta la cintura. La chaqueta va cerraada mediante un botón situado en la parte superior de las solapas.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.