La primavera trompetera

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! La primavera ya llegó, llegó hoy. La canción que he utilizado para el título de esta semana es una canción vitalista, de ritmo contagioso y llena de alegría. Hagamos con la ropita lo mismo, que parezca que estamos disfrutando de estar al aire libre, disfrutando del sol y la brisa primaveral.

 

Este jesusito está confeccionado en tejido liberty floral en tonos azul, amarillo, verde y coral, sobre fondo blanco. Es de corte medio alto y falda con vuelo. El cuello es con volante partido y va ribeteado con rulo coral. En las sisas lleva doble volante tipo alitas, estando confeccionado el superior en tejido liberty y el inferior en tejido vichy coral y blanco. El jesusito tiene unos bolsillos tipo parche y llevan volante en tejido vichy, en la parte superior. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido liberty. Es de la colección Liberty Floral Coral de Lililúkids.

 

Y siguiendo un poco con estas tonalidades tenemos este bonito jersey para niño. Está confeccionado en punto blanco de verano con líneas horizontales, alternando el blanco y el coral. En la parte delantera lleva perfilada en azul, una estrella. Es de manga tipo ranglan y en las zonas del cuello, puños y bajo, presenta punto elástico rib. Es de la colección Pepi Polo de La Martinica.

 

 

Este conjunto para niños está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido de cuadro pequeño vichy de color verde hoja seca y blanco. Tiene el cuello de tipo mao alzado y presenta el bajo semi redondeado. Es de semi abertura delantera, con tapeta y los botones de madera que van pespunteados en rosa. El tejido de la tapeta es de flores rosas y verdes, sobre fondo blanco. Este mismo tejido lo podemos encontrar en el interior del cuello y puños. En la parte trasera, la camisa presenta una pieza de canesú y tabla central. El pantalón está confeccionado en loneta de color verde hoja seca. Tiene cinturilla con trabillas y bolsillos laterales escondidos. Se cierra mediante botón y cremallera. Es de la colección Kids & Baby de La Martinica.

 

Primaveral este vestido que vemos a continuación. Está confeccionado en tejido con estampado floral amarillo, azul y verde agua, sobre fondo blanco. Es de talle medio alto y la falda con mucho vuelo. En el cuello presenta un volante tipo baberola confeccionado en tejido de rayas blancas y amarillas, partido en la parte frontal, y nido de abeja en color agua marina. El vestido cuenta con dos bolsillos tipo parche que van ribeteados con volante plisado, en tejido de rayas blancas y amarillas. El vestido es de abertura completa delantera y se cierra mediante botones. Es de la colección Floral Amarilla y Azul de La Peppa.

 

Esta primavera, atrévete a experimentar con una paleta de colores vibrantes y atrevidos.

Este conjunto está formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en plumeti blanco. La blusa es sin mangas y de corte recto. Presenta un volante a modo de collar, acabado en pico y ribeteado con puntilla lencera de encaje blanco. Tiene un pequeño volante plisado y alzado en el cuello. Cuenta con una falsa tapeta delantera con botones que van hasta más abajo del talle. En la pechera lleva un lazo verde con borlones blancos. El bombacho está confeccionado en tejido de cuadro vichy verde esmeralda y blanco, ligeramente arrugado. Es de cinturilla ancha y cuenta con una cremallera lateral. Presenta cascada de dos volantes ribeteados en rulo verde, y entre medias, lleva una capa de encaje blanco. Es de la colección Esmeralda de Noma Fernández.

 

Este otro conjunto está formado por jersey, blusa y short. El jersey está confeccionado en punto de color coral flúor. Lleva unas franjas en realce de distintos colores flúor, en las zonas del bajo y puños. En la parte delantera lleva una mariposa con corona blanca. La blusa está confeccionada en tejido vichy verde agua y blanco. La manga es a la sisa y tiene el cuello de tipo bebé partido, terminando en volante plisado. La blusa cuenta con un plisado central y una corona de color coral flúor, bordada en la pechera. El short está confeccionado en tejido liberty amarillo, verde, rosa y celeste. Presenta cascada de tres volantes. Es de la colección Bella de Eva Castro.

 

 

Y para combinar con cualquier camiseta, este bombacho para niños confeccionado en tejido vichy rosa flúor y blanco, con cuadro grande. Tiene la cinturilla delantera en forma de tira y engomada en la parte trasera. Es de la colección Conejitos de Mon Petit Bonbon.

 

Este jesusito está confeccionado en tejido blanco con estampado de estrellas bordadas de color rosa flúor. Es de talle alto y caída en aumento. Tiene el cuello redondo y en los hombros lleva superpuesto un volante, en ondas, dando forma a la manga, y lleva ribete rosa flúor a ambos lados. En la pechera lleva de adorno un lazo de cuadro vichy rosa flúor y blanco. Este jesusito incluye braguita confeccionada en tejido vichy de cuadro pequeño de color rosa flúor y blanco. Es de la colección Rosa Flúor de La Peppa.

 

 

Y además, no olvides tener siempre tener como fondo de armario alguna gabardina o chaqueta primaveral, será tu comodín.

La primera que vemos está confeccionada en cuadro vichy blanco y negro. Tiene el cuello de tipo camisero, grande, y las mangas se pueden remangar. Cuenta con trabillas y cinturón. La gabardina es de talle alto y caída en aumento. Para su cierre cuenta con botones grandes, sobre tapeta, que van hasta el talle. En los hombros presenta cinta negra, de adorno, que servirá para remangar las mangas. Es de la colección Perla de Noma Fernández.

 

Ponemos el broche a la primavera recién estrenada con esta cazadora corta. Está confeccionada en algodón blanco. Tiene las mangas con los puños reductores y que la abullonan ligeramente. En la parte trasera, en el canesú, lleva impresas el texto con el logo de Noma Fernández. Presenta bolsillos delanteros de tipo cargo, con solapa y unos botones tostados. Es de la colección Rubí.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.