La mejor moda te está esperando

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! La mejor moda escogida para vosotras y vuestros niños.

Me apetece enseñaros abrigos, pero como esta semana justo tenemos un poco de veranillo pues como que mejor vemos otras ropitas, ¡¿será por moda?!.

De Mía y Lía tenemos este vestido de talle alto en tonos azul añil con estampado de flores en color rosa y verde. Es de manga al puño, con terminación en volante. Tiene cuello redondo y va cerrado con cremallera en la parte de atrás.

Siguiendo las tonalidades, vemos ahora este conjunto de la colección Adamas de Bella Bimba. Es un conjunto que está formado por short y blusa. La blusa está confeccionada en tejido blanco roto con estampado de maniquíes azules. Presenta corte en el pecho y caída en vuelo. Presenta cierre delantero con cintas azules. El short es recto, en azul marino y lleva cremallera oculta.

Podrás completar este conjunto con la capa azul jeans lúrex trenzada, de la misma firma, y que puedes encontrar AQUí.

Cambiamos a colores caldera, tan otoñales en la moda. Nos detenemos en la colección Caldera de Noma Fernández.

El jesusito de la colección es de talle alto, con caída en aumento. Está confeccionado en tejido cachemire en color caldera. Es de manga larga con puño engomado. Tanto en la pechera como en las mangas presenta pequeño volante rizado. En la pechera a modo de adorno lleva dos pompones, uno gris y otro caldera.

El conjunto pichi, está formado por blusa y pichi de pana gorda blanca. La blusa, que es de cachemire en color caldera, es de manga larga y tiene los puños engomados. Tiene gran volante en el cuello y las mangas a modo de brazalete. El pichi lleva pechito, cinturilla ancha y falda con vuelo. Lleva dos pompones, uno gris y otro caldera, adornando la cintura.

Moda divertida, alegre, así definiría yo la colección Wild de Eve Children.

El conjunto bebé está formado por blusa y bombacho. La blusa es de fondo blanco con estampado de animales en azul, guinda y beige. Lleva cuello tipo bebé, grande. Con puños engomados y rulo azul. El bombacho es de pana azulona. Podrás completar este look con el abrigo guateado de la colección y que puedes ver AQUí.

Otro conjunto en esta colección, en este caso formado por blusa y falda. La blusa es de plumeti color blanco roto. Presenta gran lazada del mismo tejido, en la parte superior izquierda de la pechera. Es de manga larga con puños engomados y no tiene cuello. La falda es blanca con estampados de animales en azul, guinda y beige. Lleva cinturilla engomada.

Conjunto falda WILD de EVE CHILDREN
Conjunto falda WILD de EVE CHILDREN

Es un vestido de talle alto confeccionado en punto azul jaspeado. Es de manga larga recta, cuello redondo y falda tableada. Pertenece a la colección Escocesa de Ancar.

Y otro vestido ideal, este de punto elástico, de color mostaza, de Eve Children. Es de corte evasé y presenta cuello baberola, que se puede quitar. El cuello es de gasa blanca acanalada, con lazo central. Los puños son engomados terminados en volante.

Seguimos con tonitos mostaza. Camisa para los niños, de Mía y Lía. Esta camisa tiene cuello mao, es de manga larga y está confeccionada en tejido de cuadros negros y mostaza. Con semi-abertura delantera y bolsillo de parche en la pechera.

También de Mía y Lía, este jersey unisex. Es de punto elástico negro, y franja mostaza ribeteada en lana blanca con pelo y una estrella negra en el centro.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.