La magia del atardecer

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! El atardecer es uno de los momentos más mágicos del día. Sus tonos cálidos, que van desde los dorados hasta los rosados y púrpuras, pueden transformar cualquier escenario en un paisaje de ensueño. Pero, ¿sabías que este espectáculo natural también puede ser una fuente de inspiración para la moda infantil y juvenil?

 

Este vestido está confeccionado en tejido de cuadro vichy naranja intenso y blanco. Es de corte en la cintura y la falda con mucho vuelo. No tiene mangas y lleva un doble volante que cubre los hombros y va hasta la cintura. El volante inferior está confeccionado en tejido de listas azules y blancas. Es de la colección Listas Azules de Lililúkids.

 

Con un atardecer más apagado, con el sol a punto de desaparecer, tenemos unos tonos naranjas más suaves, eso nos ocurre con este color melocotón. La sudadera que vemos a continuación está confeccionada en algodón de verano de color melocotón. Es de corte evasé y las mangas son de tipo ranglan. En la parte delantera presenta un dibujo perfilando en amarillo. Lleva botones en la sisa y un lazo en la base del cuello. En los laterales del bajo del a sudadera, presenta unas pequeñas aberturas. Es de la colección Piñas de Mon Petit Bonbon.

 

 

Siguiendo con estos tonos, tenemos la sudadera de la colección Versalles de La Martinica. Es una sudadera para niños, confeccionada en felpa de verano de color coral terroso. Lleva capucha y va forrada en tejido de cuadro vichy coral terroso. Presenta el dibujo de un aviador en la parte delantera. Las mangas son de tipo ranglan y van adornadas con un doble pespunte blanco. Cuenta con bolsillos laterales escondidos. Presenta semi abertura con tapeta y que cierra mediante botones de madera.

 

Este conjunto para niños está formado por camisa y bombacho. La camisa está confeccionada en cuadro vichy de color melocotón y estampado de conejitos de color gris. Tiene el cuello de tipo mao, alzado, y el bajo semi redondeado. Es de semi abertura delantera con tapeta y que cierra mediante botones de madera. Presenta en la parte trasera, pieza de canesú y tabla. El bombacho está confeccionado en tejido liso de color melocotón y tiene la cinturilla recta en la parte delantera y engomada en la trasera. Presenta falsos bolsillos en los laterales y un ojal de sastre, trasero. Es de la colección Bunny de La Martinica.

 

 

Y qué me decís de los tonos fucsias o rosados, que dejan el cielo como una acuarela. Pues vamos a transformarlo en ropita.

 

Este vestido está confeccionado en tejido de cuadro vichy de color rosa flúor y blanco. Es de talle alto, con el escote cuadrado y engomado. En la pechera presenta un pequeño volante alzado y los tirantes son anchos, terminando en lazada en el hombro. Va todo ribeteado en azul marino. Es de la colección Conejitos de Mon Petit Bonbon.

 

Este otro vestido está confeccionado en cuadro vichy muy pequeño, de color rosa flúor y blanco. Tiene el corte en la cintura y la falda con mucho vuelo. No tiene mangas y lleva un doble volante que cubre los hombros y va hasta la cintura. El escote delantero es cuadrado. Es de la colección Rosa Flúor de La Peppa.

 

 

Y es que el rosa flúor se repite mucho este verano. Este vestido está confeccionado en cuadro vichy rosa flúor y blanco con los cuadros grandes. Es de talle alto, con los tirantes anchos y el escote cuadrado. Presenta doble volante en los hombros y van hasta el talle, ribeteados con rulo azul marino. Lleva un lazo de adorno en la pechera. En la espalda presenta cremallera para su cierre. Es de la colección Conejitos de Mon Petit Bonbon.

 

Esta camiseta para niños está confeccionada en algodón de verano con rayas rosa flúor y blancas. Es de corte recto y manga corta. El cuello es redondo y en la parte delantera presenta un texto en azul marino. Es de la colección Sport Saint Tropez de Eva Castro.

 

 

Y si has llegado hasta aquí te preguntarás dónde está la ropita que hemos puesto en destacados, pues bien, vamos a ello.
En la colección Aladdin de La Martinica, además de la sudadera, podemos encontrar estos short perfectos para el verano. Están confeccionados en algodón de verano de color rosa chicle flúor. Son de tipo pantaloneta y tienen cinturillas. Llevan bolsillos laterales escondidos, con adorno de volantes.

 

Y como hemos hablado de atardeceres, que mejor que disfrutarlo dándonos el último baño del día. Para ello tenemos este bikini de la colección Seychelles de La Martinica. Está confeccionado en lycra de tipo rizo de color fucsia flúor. El top lleva doble volante de tejido de rayas celestes y blancas, y que va superpuesto en el escote. Lleva cintas de este mismo tejido para anudar en la espalda. El culetín cuenta con un volantazo de rayas celestes y blancas en ondas superpuesto por toda la cintura. Lleva dos lazos dispuestos en la cintura, enrulados con rulo color rosa fucsia.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.