La magia de los estampados

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hoy nos vamos a centrar en ropitas con estampados, porque no sé si coincidiréis conmigo en que muchas veces el menos es más, porque hay ropita muy sencilla y además muy elegante, pero los estampados suelen sumarle un plus. Estampados que nos evocan emociones ¿no os pasa?.

Creo que de la colección Citron aún no os había mostrado nada, no vamos a dejarlo para más adelante, hoy vamos a ver el jesusito de la colección. Está confeccionado en amarillo pastel con estampado floral rosa, verde y blanco. Es de tirante ancho y con escote cuadrado engomado. Los tirantes están formados por dobles volantes, el inferior de plumeti blanco, que asoma por debajo y el superior del mismo tejido que el vestido. En la parte izquierda de la pechera presenta una lazada de adorno en plumeti blanco. Incluye braguita confeccionada en la misma tela. Es de la firma Mami Maria.

Para los bebés, en la colección Bee de Eve Children, vais a poder encontrar este pelele que está confeccionado en tejido blanco con estampado de pequeñas abejas amarillas y negras. Es de escote cuadrado y sin mangas. En las sisas presenta volantes, ribeteados con rulo amarillo, al igual que en las perneras.

Jesusito amarillo CITRON de MAMI MARIA
Jesusito amarillo CITRON de MAMI MARIA

Pelele abejitas BEE de EVE CHILDREN
Pelele abejitas BEE de EVE CHILDREN

La colección Loira de Noma Fernández la definiría como muy dulce. Para los niños tenemos este conjunto formado por camisa y pantalón corto. La camisa es de algodón blanca y tiene pequeños topos rosas. Es de cuello mao y media botonadura delantera. Con botón en la manga para poder remangar. El pantalón es de lino rosa amalvado, con cinturilla y va cerrado con botón.

Para las niñas vamos a ver este vestido de la colección, que está confeccionado en tela estampada de grandes hojas de palmera rosas sobre fondo blanco. Es un vestido de talle alto, sin mangas y falda con mucho vuelo. En los hombros pesenta doble volante a modo de manga, uno de la misma tela del vestido y bajo éste, uno de encaje de color blanco roto, con acabado en ondas. Este mismo encaje sobresale por el filo dle vestido.

Más tejidos estampados para que puedan ir coordinados, en la colección Caramelos de la firma La Peppa.

Para las niñas tenemos este jesusito de talle alto y falda de vuelo. Está confeccionado en tejido blanco con plumeti bordado de distintos colores con forma de caramelo. En el cuello presenta gran volante azulón, convergiendo por detrás en la cintura. Incluye braguita con dos volantes de la tela del vestido, adornados con rulo azul.

El conjunto para niños está formado por camisa y bombacho. La camisa es blanca con plumeti tricolor bordado en forma de pequeños caramelos. Es de manga larga, cuello mao y semi abertura delantera. El bombacho es azulón.

Y ahora vamos a ver unos estampados florales.
En primer lugar este vestido, incluido en la colección Jungle de Mami Maria. Es un vestido de talle alto y caída en aumento. Está confeccionado en tela blanca con finas rayas lúrex doradas y estampado de grandes flores rosas en tonos pastel y verdes azulados las hojas. En los hombros presenta dobles volantes y en la espalda un pequeño escote en uve y cierre con cremallera.

Y ahora una blusa que podrás combinar fácilmente con faldas, short, vaqueros o pitillos. Es una blusa evasé sin mangas, que está confeccionada en tejido crudo liberty multicolor, predominando las florecillas verdes y rojas.. Es de cuello redondo y presenta volante a modo de collar por la pechera. Es de la firma Mía y Lía.

Vestido JUNGLE de MAMI MARÍA
Vestido JUNGLE de MAMI MARÍA

Blusa cruda liberty de MIA Y LIA
Blusa cruda liberty de MIA Y LIA

Y por supuesto, los estampados también están presentes en las colecciones de baño.

En la colección Patuca de Eva Castro vamos a poder ver el estampado de de patucas marrones sobre fondo rosa. Aquí podéis ver el bañador para niños de tela de secado rápido, con cordoncillo en la cintura y bolsillo de parche en la parte trasera.

Y un estampado muy refescante, de polos y helados de fresa. Este bañador de la colección Valentina de la firma Le Petit Mariette, está confeccionado en lycra blanca. Es de escote y espalda altos. Los tirantes son anchos adornados con volante plisado ribeteado con rulo fresa.

Bañador tela PATUCA de EVA CASTRO
Bañador tela PATUCA de EVA CASTRO

Bañador VALENTINA de LE PETIT MARIETTE
Bañador VALENTINA de LE PETIT MARIETTE

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.