LA LIAMOS CON LIO-LIO: PASCUALAS versus CAMPERAS, que opinas?

publicado en: 0-otoño invierno, Lio lio | 6

Aun a riesgo de perder todo mi glamour por sacar a mi hija descalza en las fotos (algo que  se ha criticado en la web) no he podido evitar utilizar esta foto para abrir el post, pues creo que es la que mejor define la belleza de este vestido, tan LIO-LIO… un estilo al que la moda cada día converge más, ya que  la elegancia siempre ha ido pareja con la sencillez. No tenemos nada más que tomar a nuestra querida Audrey Hepburg como claro ejemplo de ello… imaginemos unas medias marengo con lazos y unas pascualas…o camperas si lo que buscáis es un estilo LIO-LIO 100 % y nos queda un conjunto perfecto. Pascualas las tendremos en tienda, las camperas no me he atrevido pues reconozco que no encajan en mi estilo, pero si encajan en el vuestro no lo tenéis nada más que decir y próximamente podríamos contar con ellas…sirva esta foto por tanto no solo para abrir el post sino para usarla como sondeo;-) PASCUALA versus CAMPERA….que opináis?

 Esta claro que los escoceses están de moda, y se está poniendo muy dificil poder  elegir  uno solo de ellos, yo sin ir más lejos me quedaría con todos….este de cuadros grandes combina rojo y gris marengo y lleva para contrastar un gran cuello a modo de volante en plumeti blanco con lazo de tercipelo gris y dos más pequeños en sendos puños.

LIO-LIO es una gran marca que siempre ha estado en nuestro armario y que teníamos que incorporar si o si a nuestra tienda…esperemos que su estilo actual robe vuestros corazones como también lo hizo conmigo….

6 Respuestas

  1. Ella

    ¡Anda ya! Tu hija es igual de glamurosa con o sin zapatos.
    Yo opino que depende el momento. Con pascualas queda ideal, pero las camperas le dan un toque chic e informal divino 😉
    ¡¡Lio Lio es simplemente perfecto!!
    Veo a Elena fabulosa(esta palabra me recuerda a Sexo en NY jajajaja), pero me parece que como elenito escocés me quedaría con el Kauli porque habrá otros Lio Lio del estilo que le queden así de bien.
    Besos para mi Elenita que cada día está más guapa!!!

  2. Iranzu

    a mi es que me encanta ir descalza…a ella tambien,. A veces es un calvario ponerle la ropa para cada sesión si encima le pido que en pleno verano se ponga calcetines y zapatos…directamente no hay post;-)
    Lio lio siempre ha estado en mi armario, es un estilo diferente que a mi me encanta, muy voluminoso, con mangas y cuellos muy llamativos y unas telas soberbias.
    Elena en verano siempre esta mas guapa, se le mecha el pelo y su cloor de piel es precioss, sobre todo en veranos como este donde el solo no aparecete tanto y no se pone negra absoluta….ademas, quien no esta mas guapo en verano? todos lo estamos;-)
    Y este vestido es tan llamativo, su combinacion de colores tan bonita, que le favorece un monton…yo para elena me quedo con el kauli escoces porque de lio lio hay uno camel que cae fijo, y otro en tonos malvas que me enamoro

    un besote guapa

  3. Anonymous

    Con los piececillos al aire está perfecta. Y que no le digan lo contrario…
    Recuerdo cuando mis peques eran bebes y les llevaba en el carrito descalcitos. Qué gustazo…me llegaron a decir que no aprendian a andar xq no les ponía zapatos jaja señora… no anda xq no tiene un año y no quiere!.
    Ana N.

    • Iranzu

      Con Asier inverti en zapatos de bebe, viendo el exito Elena e iker fueron descalzos en la silla, mucho mas comodos y frescos, y mucho mas economico para el bolsillo;-))))))

      un besote ana!!!

  4. El Armario de Martina

    Elena está guapa con y sin zapatos. El vestido es precioso. Prefiero las camperas a las pascualas, de echo no soy nada d este último calzado, Martina con 3 años nunca ha tenido unas pascualas, es un calzado q no llama mi atención

    • Iranzu

      Veo que la campera triunfa…asi que tendre que renovarme;-)Mil gracias por tu opinion y tus palabras hacia elena;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.