La imaginación de los niños

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Ya sabemos que nuestros niños tienen una imaginación infinita, tanto para dibujar, pintar y para crear historias curiosas, son unos artistas!!. Hoy vamos a llevar esa imaginación a los tejidos de nuestras ropitas, veamos estampados creativos, divertidos, muy molones.

Comenzamos con la firma Mon Petit Bonbon y su colección Monitos.

Este vestido está confeccionado en tejido blanco con estampado de pequeños monitos, es de talle alto y con vuelo. Tiene los tirantes anchos y el escote cuadrado. Tiene un volante sobre cosido en los hombros y va hasta más abajo del talle por delante y por detrás.

También tenemos falda en esta colección. Igualmente confeccionada de tejido blanco con estampado de pequeños monitos, tiene la cintura engomada y va decorada en su parte central con una lazada rosa. Ideal para combinar con la camiseta y la sudadera de la misma colección.

Vestido MONITOS MON PETIT BONBON
Vestido MONITOS MON PETIT BONBON

Falda blanca MONITOS de MON PETIT BONBON
Falda blanca MONITOS de MON PETIT BONBON

Estampado divertido por el que han optado algunas firmas.
El primer vestido que os muestro es de la firma La Peppa. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de cebras. Es un vestido de talle medio alto, con vuelo en la falda y volante terminal superpuesto. Es un vestido sin mangas y en los hombros presenta grandes volantes superpuestos, dando éstos forma a las mangas y llegando hasta el talle por la parte delantera y trasera. En la espalda presenta una gran lazada ribeteada con rizo color coral.

La Martinica es otra de las firmas que ha apostado por este estampado. En este caso se trata de un vestido de corte evasé con caída en aumento. Está confeccionado en tejido blanco con estampado de cebras. En el filo lleva volante superpuesto. En las mangas lleva volantes ribeteados con rulo dorado y es de escote cuadrado. En la parte trasera va cerrado mediante cremallera.

Los difuminados son también protagonistas en los tejidos de esta primavera, verano.

Kauli en su colección Menorca nos da muchas opciones con las que poder combinar. Veamos algunas.

El pantalón de esta colección está confeccionado en tejido azulado desgastado, haciendo aguas. Presenta cinturilla recta en la parte delantera y con goma en la parte trasera. Lleva cinta corredera trenzada en color crudo para el ajuste en la cintura. Presenta bolsillos escondidos con ribete de volante plisado. Las perneras van engomadas y terminadas en volante plisado. Lleva rulo dorado decorando los laterales del pantalón y en la parte trasera presenta bolsillos de parche con detalle de encaje decorando su parte superior.

El vestido es de talle medio y tiene la cintura engomada haciendo que la falda caiga fluída con vuelo. Está confeccionada en tejido azulado haciendo aguas. El escote es redondo, va engomado y adornado con volante de encaje azul, terminado en abalorios y conchas. En la parte de la pechera lleva dibujada un ancla dorada con piedras azulonas.

Y ahora veamos puntos y estrellas de colores vivos y alegres, como nuestros niños.

La firma Noma Fernández nos deja este conjunto compuesto por blusa y short. La blusa está confeccionada en tejido blanco con pequeños topos blancos. En la zona de la pechera presenta doble cinta roja en horizontal, como adorno. Es de tirantes anchos y van abrochados con botones en la espalda. El pantalón es corto, de corte recto y está confeccionado de cuadro vichy blanco y rojo. Es de cinturilla ancha y con bolsillos diagonales. Está incluido en la colección Lola.

En la colección Bali de La Martinica podemos encontrar este otro conjunto formado por dos piezas, blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido blanco estampado de estrellas de color turquesa y amarillas. Presenta corte en el pecho y caída con vuelo, terminando en volante. Los tirantes van superpuestos y ribeteados con rulo amarillo. En la parte trasera, tiene una lazada del mismo tejido que la blusa, adornando el escote. El bombacho está confeccionado en tejido de cuadro vichy turquesa y blanco. Es de cinturilla ancha y va engomada en la parte trasera. En las perneras presenta adorno con una lazada de ribeteada en amarillo. Lleva dos bolsillos tipo plastrón en la zona del culete, con pequeño volante superpuesto en el filo.

Y como estábamos hablando de estrellas, justo nos detenemos en esa colección de La Peppa.
Para las niñas más pequeñas de la casa tenemos este jesusito confeccionado en tejido blanco con estampado de pequeñas estrellas azules y rosas. Es de corte evasé, presenta el cuello alzado engomado y punto smock azul y rosa bajando por la pechera a modo de collar. La mangas son pequeños volantes en los hombros que van ribeteados en azul marino. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Y para los niños tenemos los conjuntos de la colección. Este que veís a continuación está compuesto por camisa y bombacho. La camisa es blanca con estampado de pequeñas estrellas azules y rosas. Es de cuello mao y semi abertura delantera con tapeta y botones. Es de manga larga e incluye trabilla para poder remangar. El bombacho está confeccionado en tejido azul marino y presenta cinturilla.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.