La ilusión de una noche de Reyes.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Con ilusión y muchos sueños por cumplir comenzamos el nuevo año. Y mira qué casualidad, que el día de la semana que solemos mostraros nuestra ropita para vestir a vuestros niños, ha coincidido con la víspera del día de Reyes. Ellos seguro que ya tienen vuestros regalos preparados para hacer la entrega esta noche, pero ¿nos podremos dar un capricho por nuestra cuenta, no? Veamos ropita.

Y como estamos en invierno y parece que hace frío, comenzamos con ropita de abrigo. Este abrigo pelliza está confeccionado en antelina camel y es de corte evasé. Va forrado completamente con borreguito al tono. El bajo del abrigo es semi redondeado, quedando más largo por la parte trasera. Va cerrado mediante cremallera. Tiene bolsillos de tipo parche y van decorados con lazo de lurex dorado y un botón rojo con escudo. Presenta ribete de pelo marcando el talle del abrigo. En la capucha presenta cuello confeccionado en punto fantasía y que es desmontable. Mamás, atentas que hay talla para nosotras.

Al igual que el abrigo, este vaquero está incluido en la colección Preppy de la firma Kauli. Este vaquero denim desgastado es de cintura alta y presenta dibujo de corazón de brilli brilli en una de las perneras. Además presenta estrellas rojas también en brilli brilli.

Los niños podrán lucir esta bonita sudadera confeccionada en color crema con topos de color gris dispersos. En la parte delantera presenta dibujos de muñecos de nieve. Tiene capucha y va completamente forrada con tejido de cuadro vichy blanco y negro. La sudadera es semi abotonada y tiene elástico en puños y bajo. Está incluida en la colección Alaska de la firma La Martinica.

Combínalo si te apetece con estos pantalones pitillos de color gris oscuro de la colección Vapor Grey de Eve Children. Este pantalón presenta cinturilla con trabillas, dos bolsillos delanteros y dos de tipo parche, traseros.

Y en prendas de abrigo tenemos este bonito abrigo para niñas de la firma Coquelín. Está confeccionado en tejido hidrófugo de color azul marino y va completamente guateado por su interior. Tiene capucha y va completamente ribeteada con pelo tostado. El abrigo presenta corte en la cintura y la falda con vuelo. Va cerrada con botones tipo casaca de glitter plata y botón rojo.

Para los niños, en la colección Preppy de Kauli, tenemos esta parka guateada muy calentita. Está confeccionada en tejido azul marino con costuras rojas. Va completamente forrada de pelo blanco en su interior y también la capucha. El cierre es mediante cremallera y dos trabillas de adorno, tipo trenka. Presenta falsos bolsillos delanteros con solapa diagonal.

Y seguimos con el azul marino, en este caso un jersey para niños. Está confeccionado en punto azul marino y tiene estampadas pequeñas motas de color crudo. Además luce en conejito y un osito en la parte delantera. En el filo del jersey, puños y cuello, presenta ribete de punto rib. Está incluido en la colección Cafuné Kids de La Martinica.

De esta misma colección, este chaleco para las niñas. Está confeccionado en punto de color azul marino formando ochos. El chaleco presenta escote de pico y va ribeteado en punto rib de color camel y crudo, al igual que la zona de los hombros y el filo. Tiene un parche de una corona dorada en la pechera.

Y para los más pequeños este chaquetón muy calentito, de color piedra con capucha. Está completamente forrado de pelo color crudo, incluida la capucha. Va cerrado mediante cuatro botones de color marrón, dispuestos dos a dos. Los puños y bolsillos van ribeteados de pelito. Esta pelliza es de la firma Valentina Bebé.

Y como broche final, este conjunto de la colección Bambi de la firma Pio Pio. Está formado por sudadera y bombacho. La sudadera está confeccionada en felpa de color gris carbón y tiene un dibujo de bambi en la parte delantera. Tiene capucha y los puños y el filo van engomados. El bombacho está confeccionado con tejido liberty rosa, verde y gris. Tiene cinturilla y pinzas delanteras.

Y ahora, cerrad los ojos y soñad.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.