Hola!!! El otoño se tiñe con los colores cálidos del paisaje, y entre ellos, el marrón se destaca como un tono que evoca la sensación acogedora de hojas crujientes bajo los pies y tardes tranquilas. En la moda de otoño para niños y adolescentes, el marrón se convierte en un lienzo versátil y encantador que aporta elegancia y calidez a sus prendas. El marrón es un color extremadamente versátil que se puede encontrar en diversas tonalidades, desde el marrón chocolate profundo hasta el beige claro.
Comenzamos viendo este jesusito confeccionado en tejido de cuadro tartán en colores beige, azulón y granate terroso. Es de talle alto y tiene caída en aumento. El cuello es de tipo volante, blanco, y va ribeteado en azulón. En los hombros presenta volante de adorno y las mangas terminan reducidas en tirilla. Este jesusito incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. Pertenece a la colección University de Mon Petit Bonbon.
Tenemos este conjunto de la colección Tambor de La Martinica, para niños. Está formado por camisa y bombacho. La camisa está confeccionada en tejido azul marino con estampado de conejitos en tonos tostados y celestes, y hojitas verdes. Tiene el cuello de tipo mao alzado. Es de semi abertura delantera, con tapeta y botones de madera. Los puños son de tipo camisero. La camisa presenta pieza de canesú trasera y tabla central. El bombacho está confeccionado en pana de color tostado, con la cinturilla recta por la parte delantera y engomada en la trasera. Tiene bolsillos de adorno en los laterales, y de tipo ojal de sastre, en la parte trasera.


Para niñas, tenemos este conjunto formado por sudadera y falda, de la colección Kenia de La Martinica. La sudadera está confeccionada en felpa de color beige tostada. Es de corte evasé y lleva capucha cruzada por delante. Las mangas son de tipo ranglan y lleva la sisa decorada mediante volante. Lleva unas aberturas en los laterales del bajo. Las mangas terminan con los puños engomados, anchos, de tipo nido. La falda está confeccionada en tejido fluido de color negro y estampado de pequeñas flores beiges. Presenta caída de dos volantes, en cascada.
En esta misma colección, los niños podrán vestir el conjunto compuesto por sudadera y bombacho. La sudadera está confeccionada en felpa de color beige tostado con estampado de siluetas de conejitos y corazones, en color negro. Las mangas son de tipo ranglan terminando en elástico. Tiene capucha y va forrada con tejido vichy de cuadro pequeño de color negro y beige tostado. También lleva coderas confeccionadas en este tejido. Las zonas de los puños, sisas y filo, van marcadas con ribete en el tejido vichy. El bombacho está confeccionado en el mismo tejido que la sudadera. Tiene la cinturilla ancha y lleva las perneras engomadas.


El marrón se lleva excepcionalmente bien con otros tonos típicos del otoño, como el naranja quemado, el mostaza y el verde oliva. Estas combinaciones de colores evocan la paleta natural de la temporada, creando conjuntos que reflejan el espíritu cálido y nostálgico del otoño.
En Noma Fernández tenemos la colección Lily en la que los tonos marrones están presentes. Este conjunto para niñas está formado por blusón y legging. El blusón está confeccionado en tejido geométrico de pequeños rombos marrones sobre fondo blanco. Es de corte asimétrico y presenta el corte bajo el pecho. El filo del blusón termina en volante marcado con cinta de pasamanería marrón. Los puños terminan engomados, con volante adornado con cinta de pasamanería marrón en ondas. Esta cinta también está presente en el cuello y de forma asimétrica, en la pechera, yendo hasta el talle. En el talle presenta un pompón de pelo blanco con lazo marrón, de adorno. El legging está confeccionado en polipiel marrón. Tiene la cinturilla ancha y en las piernas presenta costuras delanteras en realce. En la parte trasera tiene bolsillos de tipo parche.
De tejido bambula de color verde oro es este vestido que vemos a continuación. Tiene pequeñas bolitas doradas incrustadas por todo el tejido. El vestido presenta el cuello plisado y alzado. Tiene una pieza semi redondeada en el canesú. Los puños terminan engomados, con volante ribeteado en rulo verde, al tono. Es de la colección Yura de Bamboline.


En la colección Tartán de Valentina Bebé podemos encontrar este conjunto de niña, para las más pequeñas. Está formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en felpa azul marino. Es de talle alto y caída en aumento, con el bajo semi redondeado. El cuello es de tipo bebé, de color blanco ribeteado en puntilla blanca. En la pechera lleva un lazo en tejido tartán. Los puños terminando con una tira ancha blanca, vuelta. La braguita está confeccionada en tejido de cuadro tartán verde, azul y blanco. Con doble volante por todo el contorno, terminados con rulo azul marino en el filo.
Los niños tienen este conjunto formado por camisa, sudadera y pantalón corto. La camisa está confeccionada en cuadro vichy de color caldera y blanca. Es de cuello mao alzado. La sudadera está confeccionada en felpa de color caldera. Es de manga larga tipo ranglan. Tiene capucha y va forrado su interior en tejido de cuadro vichy caldera y blanco. En la parte central de la sudadera, lleva sobrecosido en tejido de rizo, de color crudo, un perro salchicha. El pantalón está confeccionado en micro pana de color azul marino. Tiene la cinturilla recta en la parte delantera y engomada por la trasera. Está dentro de la serie Caldera de Valentina Bebé.


Ya sea para una salida casual al parque o para eventos más formales, el marrón es un color adecuado para todas las ocasiones.
Ponemos el broche final con la colección Bruna de Eva Castro, viendo conjunto para niños y niñas.
El conjunto para niños está formado por camisa, jersey y bombacho. La camisa está confeccionada en tejido verde caza con estampado de flores liberty en rojo coralino y azul. Es de manga larga y tiene el cuello tipo mao. El puño es de tipo camisero estrecho y tiene abertura delantera completa. En la parte lateral de una de las mangas, presenta parche de la corona. El jersey es de color tostado. Está confeccionado con ochos trenzados y espigas. La manga es al hombro. En la zona de los puños y el filo, presenta una raya coral y otra verde caza. El cuello es redondo y con punto elástico. En la pechera lleva un bolsillo de parche de color coral con una corona en verde caza.
El conjunto para niñas está formado por blusa, jersey y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido blanco, con jaretas verticales. El cuello es de tipo plisado, alzado, y con ribete morado. Es de abotonadura delantera completa y los puños terminan en volantes ribeteados en morado, también. El jersey es de color coral, de punto jersey en la zona del canesú y con bouquets florales verdes y blancos. El resto del jersey está confeccionado en punto de arroz. El bombacho está confeccionado en tejido liberty floral coral, blanco y verde, sobre fondo verde caza. Presenta tres volantes en cascada por todo el contorno, y van ribeteados con rulo morado. Tiene la cinturilla ancha.


A disfrutar, besitos!!!
SÍGUENOS:
Deja una respuesta