La cuenta atrás

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Estamos en plena cuenta atrás para terminar Noviembre, cuenta atrás para que lleguen los festivos y tengamos ahí unos días libres y podamos disfrutar con nuestros hijos, la cuenta atrás para que llegue la Navidad y si seguimos así, la cuenta atrás para que llegue un nuevo año, pero eso quizás sea mucho avanzar, no os parece?. Como hemos dicho, estamos a las puertas de disfrutar unos días libres en los que podremos realizar algunas actividades que en nuestro día a día es imposible, asistir a algún evento, cine, teatro, en fin, seguro que algún plan tenéis en mente. Veamos algunas de las ropitas que pueden llevar nuestros niños.

Y comenzamos con una prenda de abrigo, esta parka de Eva Castro. Es una parka guateada confeccionada en tejido de cuadro galés. Es de corte evasé ligeramente trapezoidal y está completamente forrada en tejido polar blanco roto. Va cerrada de forma cruzada y con botones de color azul marino, dispuestos dos a dos. El cuello de la parka es de tipo bebé, grande. Tiene capucha que es desmontable, y va ribeteada con pelo tostado natural por todo el contorno. En una de las mangas lleva un parche de escudo.

 

Podemos combinarlo con este bonito conjunto de pichi falda. Está formado por una blusa y falda con tirantes. La blusa está confeccionada en cuadro vichy de color azul celeste y blanco. Es de corte bajo el talle y va completamente abierta en la parte delantera, cierra mediante botones de coco. El cuello de la blusa es de tipo volante partido. En los hombros presenta unos pequeños volantes a modo de alitas. Los puños terminan con volante engomado. La falda está confeccionada en punto de color azul royal. Tiene la cinturilla de punto elástico ancho, va atravesada con un cordoncillo celeste que termina en pompones celestes. La falda tiene tablas anchas y lleva tirantes que se cruzan en la espalda y se fijan mediante botones en la parte delantera. Es de la colección Star de Mokka.

Siguiendo estas líneas, los niños podrán vestir este conjunto de la colección Entre Nubes de La Martinica. Está formado por camisa y bombacho. La camisa está confeccionada en tejido de cuadro vichy azul royal y blanco. Es de cuello mao alzado. Tiene el bajo semi redondeado y semi abertura delantera con tapeta y botones de madera. Los puños son de tipo camisero. En la parte trasera presenta pieza de canesú y tabla central. El bombacho está confeccionado en tejido de color azul royal. Tiene la cinturilla recata por la parte delantera y engomada en la trasera. Tiene trabillas en la zona delantera y unos botones de adorno.

Una bonita y elegante prenda de abrigo para niños la que vemos a continuación. Esta pelliza está confeccionada en antelina verde. Está completamente forrada de pelo blanco. Es de corte evasé y tiene capucha, que también va forrada. La pelliza tiene el cierre cruzado mediante botones dispuestos dos a dos y que van forrados en tejido tartán gris, verde y rojo. En la parte delantera presenta unos falsos bolsillos de tipo solapa con cierre de botón. Las mangas permiten darle una vuelta y quedar el puño con el pelo blanco al exterior. Es de la colección Marisa de Kauli.

Veamos unos conjuntos para los más pequeños de la mano de Valentina Bebé.
El primero que vemos es un conjunto para niñas formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en tejido rosa con cuadros en relieve. La sudadera presenta corte evasé, ligeramente acampanada y las mangas son de tipo ranglan. En la parte central tiene sobrecosido un corazón confeccionado en tejido de rizo de color crudo y un lacito granate. La sudadera tiene capucha y va completamente forrada en tejido con estampado de corazones en su interior y va ribeteada con un volante confeccionado en este mismo tejido. Va abierta en una de las sisas con botones para su cierre. La braguita está confeccionada en tejido blanco con estampado de pequeños corazones granates. Presenta doble volante por todo el contorno y va ribeteada en rulo granate.

 

Para niños queremos enseñaros este conjunto formado por camisa, sudadera y pantalón corto. La camisa es blanca y tiene estampados de perritos en color verde menta. Tiene el cuello de tipo mao alzado y semi abertura delantera. La sudadera está confeccionada en felpa de color verde menta. Tiene capucha, forrada en su interior por tejido con estampado de perritos y las mangas son de tipo ranglan. La sudadera tiene en la parte central, sobrecosido. un perrito en tejido de rizo de color crudo. Presenta una pequeña solapa de cierre y un botón de madera, en la parte superior delantera. El pantalón está confeccionado en micro pana de color topo. Tiene la cinturilla recta en la parte delantera y engomada en la trasera. Es de la serie Menta.

Si necesitas un complemento de abrigo, puedes hacerte con este gorro unisex. Está confeccionado en punto azul marino con copos de nieve blancos. Lleva la parte del elástico de color verde y una franja en color crudo a modo de separación. Termina en la parte superior con un gran pompón de pelo tostado. Es de la colección Bugs de La Martinica.

 

Otra opción es este conjunto de gorro y bufanda. Están confeccionados en punto de color gris con la corona en color rosa empolvado. Los pompones son de lana de color jaspeado. Es de la colección Felice de Eva Castro.

 

Para nuestras adolescentes y jóvenes tenemos este estilos vestido. Está confeccionado en tejido fluido de fondo negro y estampado de manchas con diferentes formas de color verde kaki, gris o gris con animal print. Es un vestido con mucha fluidez y movimiento. El cuello presenta un pequeño plisado alzado. En ele canesú presenta una pieza semi redondeada engomada. Los puños terminan con una franja engomada, terminado en volante con rulo negro en el filo. Es de la colección Serenety de Bella Bimba.

 

Para abrigo pueden llevar esta cazadora guateada confeccionada en tejido kaki que hace efecto de aguas cambiando su textura a modo de parches. En la zona del filo, solapas y puños presenta un ribete de pelo de marmota tostado. El guateado se dispone de forma horizontal, por el cuerpo y brazos. Es de la colección Dalhia de Bella Bimba.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.