JESUSITO BICOLOR by MARIPAZ

publicado en: 0-Primavera verano, Maripaz | 3

El jesusito de hoy es uno de los muchos que quedaba por presentar. Ya os enseñe el vestido y conjunto de niño  de esta colección (podéis verlo pinchando AQUI, solo que no parece la misma tela). Es lo que tiene no disponer de modelo en casa propia y tener que esperar que nos visiten para sesión fotográfica. Aun así ni tan mal porque creo que en estas fotos la tela se ve  mucho más parecida a la realidad.
Ole que mono me ha quedado el dedo en mitad de la cámara! Con lo bonita que está Inés y lo bien que posa…esta niña apunta maneras con su año y medio escaso;-)

El jesusito de corte trapezoidal alterna dos tonalidades en tela de espiga: crudo y rosa tamarisco. Separando el corte entre ambas telas  encontramos  una puntilla beige a modo de  cinta,  formada por círculos concéntricos consecutivos atravesados por una cinta de raso rosa y con terminación de gran  lazo central en raso crudo. Esta misma cinta de encaje beige adorna el bajo del vestido, mientras que una puntilla cruda adorna la terminación de cuello y mangas.

La bragota, sencilla confeccionada en la misma tela que al pechera del vestido, nos deja un jesusito  en 3 franjas bicolores. La capota confeccionada en rosa sigue esta alternancia y va rematada en su parte delentera con la cinta de encaje beige. Una gran cinta a juego con el lazo del vestido se encarga de cerrar la capota.
Ahora lo tenéis con un 30 € de descuento y queda en 63€  , tallan chiquis y nos quedan talla 12, 18 y 24 meses
FELIZ DOMINGO A TODOS

3 Respuestas

  1. Ella

    Muy fino.
    Estas fotos realzan los ojazos de Inés, ¡cada día eres mejor fotógrafa! 🙂

    Un besín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.