JESUSITO AMATISTA CON RELLENO

publicado en: 0-otoño invierno, jesusito, Kauli, Niña, ropa nueva | 15

Os presento a Eider… aunque en alguna ocasión la habeis podido ver  en ropitas Y mas ya que es amiga de Elena. Ella será mi modelo para las colecciones de jesusitos con pleno consentimiento de su madre Helena Ontoria ( y espero que de su padre también;-))))))
Es una muñeca y creo que no he podido elegir mejor.
Todo ocurrió ayer noche en casa…cuando vinieron a “cotillear” las colecciones de KAULI.
La niña no estaba muy por la labor: era tarde, estaba cansada, no estaba Elena… pero aun así lo hizo muy bien
 
Como sabe posar…. fijaos en el bajo del jesusito, no tiene desperdicio…

El color es muy animado…además esa pieza blanca ribeteada en azulon  da mucha luz a la cara….

Las manguitas como a  mi me gustan, cortitas cortitas….

Y a poco que se levanta el vestido, que bonito se ve!…yo creo que en vez de la talla 3 le teniamos que haber puesto la 2 porque así se le vería la braguita….
 Con la capota…el lazo de terciopelo marrón me encanta, es ancho y queda glamuroso….(que me decis de las uñas? que de casualidad la niña las llevaba pintadas a juego con el jesusito?….y digo de casualidad porque no os vayais a pensar que yo se las he estado pintando para la sesión fotográfica!!!!no se ni como se maneja el pincel;-)

y así es como luce el conjunto completo…..los pompones en las mangas me encantan!!!!
No le pusimos leotardos ni pascualas por razones obvias!!!pero en ropitas y mas los podreis encontrar en color tronco que le van perfectos. Las pascualas taupe le van genial y también las podeis encontrar aquí…una de las cosas que intento desde ropitas y mas es que no os volvais locas con los complementos y que podais encontrar todos en el mismo sitio, así se abaratan costes de envio no creeis?
Por cierto, que esto no os lo había dicho, los gastos de envio para KAULI van incluidos. Desde “ropitas y mas  tienda” los envios serán únicamente certificados, no hay opcióna  de envio ordinario, esa opción si la podeis encontrar en el outlet segunda mano de ropitas y mas.
Para cerrar el post esta foto que me parece tan divertida, tan natural… como a mi me gustan las fotos

gracias Eider por contribuir a que mi sueño sea posible;-)

15 Respuestas

  1. Pues me ha encantado Eider, el jesusito, la capota y todo todo.

  2. Guapisima Eider y precioso el jesusito!!! las fotos una monada!!!

  3. Guapísima la nueva modelo, un gran acierto. Y por cierto has cambiado el rincón, se ha quedado muy bonito, como se nota que no tienes a los nenes, pero en breve los tienes otra vez contigo. Un bésazo.

    • El rincón esta asi provisional, para poderos enseñar los jesusitos con sus capotas y braguitas;-) pero en cuanto vuelvan a casa la mesilla de mi marido vuelve a su sitio que sino me mata!!!!!

      Un besito guapa, me alegro de que te guste!!!!

  4. Bueno cuando este Elena seguro q posan las dos mucho mejor pero para las horas que eran y las pocas ganas que tenía no ha quedado mal jiji el jesusito ya estoy deseando ponérselo en invierno!

    • Mal no, ha quedado muy bien….solo falto que se hubiera dejado sacar fotos con los demás vestidos….asi que vas a tener que volver a venir;-))))cuanto sufrimiento verdad?????ja, ja

      un besito

  5. Mira Irantzu que yo soy anti capotas pero me parece q con esta esta graciosisima

  6. Preciosa la modelo y el conjunto

  7. Que guapa la modelo queda muñequita total con este jesusito tan fino, es precioso. Lo q me fastidia es q hagan manga corta para invierno y es q a mi no me gusta el tacto en la piel de la lana de las rebecas y por eso me da q tampoco a Mar le agrade,, menos mal q a colección de ancar tb me gusta mucho y ahi vi manga francesa q me gusta mas. Estoy deseando ver todo para ver q le cae a Mar 😉
    Silvia

    • si, no eres la primera que dice eso…rocio de dressing Ivana también lo dice…lo hay en versión manga larga también, ya os lo enseñare;-)

      un besito guapa

Dejar una opinión