Inspírate para el otoño

publicado en: Uncategorized | 1

Hola!!! Seguimos viendo las cositas nuevas para la próxima temporada y queremos que te sirvan de inspiración para el otoño. Comienza a llenar de estilo su armario de las colecciones que más te gusten.

Entre las novedades para el otoño, esta semana os presento, de la firma Mon Petit Bonbon, esta sudadera y falda en las que se combina el azul y mostaza en todo su diseño. Llamativa y alegre esta combinación para las niñas. Además, esta firma nos ofrece unos complementos que seguro que encantarán a las niñas. Bolso en color mostaza y adorno de estrellas en azul, para que lleven sus cositas. Y para los días de más frío, boina de color mostaza.

Bolso mostaza estrellas de MON PETIT BONBON
Bolso mostaza estrellas de MON PETIT BONBON

Boina mostaza de MON PETIT BONBON
Boina mostaza de MON PETIT BONBON

Un color clásico para cualquier otoño es el gris, pero los diseños y sus combinaciones hacen que cada año todo sea diferente.

De Ancar son estas ropitas que vamos a ver a continuación. Una combinación perfecta es la del rosa con el gris, lo podemos ver en esta camisa de cuadros con capucha para niños. Podemos completar el look con jersey y pantalón corto.

Para las niñas, esta combinación de colores también está presente. En este caso la camisa de plumeti, con cuello alzado, es de color rosa. Podemos combinarla con falda de estrellas de la misma firma y chaleco de pelo rosa.

Seguimos con tonos grises, pero en este caso la combinación es distinta. Para Sofía, en su colección Esmeralda, lo combina con tonos verdes y como podemos ver, es un acierto.

Pichi ESMERALDA de PARA SOFIA
Pichi ESMERALDA de PARA SOFIA

Vestido ESMERALDA de PARA SOFÍA
Vestido ESMERALDA de PARA SOFÍA

Un estampado que también es clásico en temporada otoño / invierno es el de los cuadros. Una versión de ellos es la colección Cerceta. Aunque si bien, esta colección se compone de varias ropitas y no en todas están presente los cuadros. Si la curiosidad te puede y quieres ver más, pasa por AQUÍ.

Y si no puedes esperar una semana para ver más novedades del otoño, puedes pasar por nuestra Tienda, allí encontrarás todo.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

  1. Anna

    Vaya vaya!!! Que inspiración más buena!!! La verdad és que nos presentais muchas opciones ideales para todas las edades…incluso las que se nos escapan ya…Mil gracias por vuestras recomendaciones!!! Desearlo ver lo todo de vuestra mano!!! Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.