INGLESITOS, eso sí MADE IN SPAIN

publicado en: 0-otoño invierno, inglesitos | 2

Se suele decir que los niños, y con niños me refiero no a la generalidad sino al género masculino,  son los grandes olvidados en  el mundo de la moda….cierto es que con ellos el abecedario queda reducido a poco más que las vocales, pero también a ellos hay que vestirlos, y se merecen que lo hagamos con el mismo gusto y la misma gracia que lo hacemos con  nuestras niñas.
 
He de reconocer que yo he ido con mucha cautela, quizá demasiada, en este terreno (prometo no actuar así en las próximas temporadas). Sin ir más lejos me atreví a cargarme de pascualas en varios colores sin haberlas tenido en la mano, habiéndolas visto solo a través de una foto, pero con los inglesitos me reprimí….así que decidí pedirlos únicamente en el numero de pie de mi hijo, por aquello de que si no me parecían de una calidad adecuada, en casa de herrero cuchara de palo, sería el pobre Iker el que cargase con mi error.
 
Lo cierto es que son muy bonitos…aquí os dejo una muestra de los colores que elegí…yo contaba con que llegarían  para octubre y al verlos pudiese pedir las remesas oportunas, pero no contaba yo con que igual que a Sabina le robaron el mes de abril a mi me robasen el de octubre y parte del de noviembre;-)
 
Sin más preámbulos (que yo me enrollo cual persiana) os dejo con el numero 24 de estos inglesitos, para finales de semana recibiré remesas en azul y en taupe, si se os antoja de otro color, recogemos encargos….encargos con un carro de paciencia eso si, aunque ahora que la producción termina, cierto es que están siendo más rápidos y en dos semanas entregan.
 
 
inglesitos SERRAJE GRIS MARENGO
 
 
inglesitos VERDES MIXTOS
 
 
Inglesitos SERRAJE ROJO
 
 
Inglesitos SERRAJE TAUPE
 
en cuanto a los precios…los del número 24 cuestan 43 €, pero irán por tramos, como las pascualas, y también dependerán del material. Cualquier duda nos mandáis un correo y os la solucionamos.
 
FELIZ LUNES, gris y lluvioso
 
 

2 Respuestas

  1. ¡Lo que me he podido reír con el título! jajajaja

    Los inglesitos son mi perdición, tanto para niña como para niño, los quiero en tooodos los colores; en invierno: camel, rosa, celeste, verde botella, burdeos, rojos, marrones y a poder ser morados y mostaza…(están ordenados por orden de necesidad eh! jajajajaja)

    Yo a los que has puesto les llamo blucher 😉
    Los taupe un básico, los verdes ideales y los rojos dan para un montón de combinaciones, quedan ideales con vaqueros, para looks vintage…

    Besos!!!

    • Pues tienes toda la razón, yo llamaba inglesito a un tipo de zapato un poquito diferente, y a esto blucher …pero cuado yo pedi inglesitos ellos me enviaron estos…creo que porque este año esta muy muy de moda….yo soy muy clásica y para niña prefiero las merceditas o bailarina y de ahí paso a la pascuala…y para pantalones pisacacas como las de los chicos o botas, que las hay preciosas (las de eli…puffffff)….
      Nunca le he puesto este zapato a Elena, pero quien sabe!!! Me parecen preciosos la verdad…

      un besito guapísima!

      Y me ha encantado la idea del mostaza…color que a mi personalmente me encanta!!!! (y el mostaza con morado queda…..estupendo)

Dejar una opinión