¿Imaginamos las vacaciones de verano?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Que poquito nos falta para que llegue el verano y con él, las vacaciones. Esta semana me gustaría imaginar con vosotras las vacaciones de verano. Campamentos, visitas aventureras, descubrir lugares nuevos y mucha, mucha ilusión.

Para disfrutar de todo esto, veamos que ropitas no pueden faltar en la maleta.

Para los días en los que es imprescindible ir fresquita, este blusón de la colección Safari de Kauli, que podrás combinarlo con el short de la colección, falda, vaqueros, pitillos o shorts, vamos, un blusón que no tiene excusa para no tenerlo en el armario de nuestras niñas. Es un blusón de tul blanco que va terminado con encaje kaki en el bajo. Los tirantes son de lurex kaki y tiene un lazo rosa de tul decorando la zona del pecho. En la pechera, además, presenta una pieza de encaje en color kaki, rectangular, y esta pieza también la tiene en la zona de la espalda.

Ahora os enseño este mono largo, lleno de estilo. Está confeccionado en tejido floral amarillo, rosa, azul y gris. Es de tirantes anchos que van anudados mediante lazada en los hombros. Las perneras van engomadas en el bajo. El escote del mono es cuadrado, engomado y presenta un pequeño volante alzado que va ribeteado en fuxia. Está incluido en la colección Malvarrosa de la firma La Martinica.

Llegará ese momento en el que ya el tono de la piel tiene ese dorado y que mejor para resaltarlo que esta colección de Noma Fernández.

En esta colección flúor son varios los modelos entre los que elegir, para niñas os voy a enseñar el conjunto. Está formado por blusón y short blanco. El blusón está confeccionado en tela de color coral flúor con estampado geométrico en distintos tonos coral y lurex de plata. Es un blusón sin mangas, de talle alto, con mucho vuelo y de cuello redondo. En la zona de los hombros presenta un doble volante que da forma a la manga, de doble volante, el inferior de tela de rayas flúor y blancas. El short es de color blanco, de corte recto, con cinturilla y bolsillos encondidos.

Los niños podrán también lucir su conjunto. Compuesto en este caso por camisa y pantalón bombacho. La camisa es de algodón de rayas verticales color coral flúor y blancas. Tien el cuello mao y media abotonadura delantera, con tapeta. Tiene un bolsillo tipo parche en la pechera, jugando con la disposición de rayas. En las mangas presenta botón para remangar la camisa al estilo safari. El bombacho es de color blanco.

Alguna ropita más casual., pasamos en este caso a Ancar y su colección Flores y Rayas. Tenemos este vestido que simula tener dos piezas, blusa y pichi. La blusa está confeccionada en tejido blanco con estampado de flores rosas, amarillas y azules. No tiene mangas y presenta pequeños volantes en los hombros para dar forma. Sobre la blusa va cosido el pichi que es de talle medio y unos tirantes finos anudados en los hombros mediante lazada. En la zona del escote, presenta volante lazado. El pichi está confeccionado en tejido color rosa fresa.

Si crees que te viene mejor tener este pantalón, date prisa que lo mismo estás de suerte y encuentras la talla, quedan muy pocas!! Este pantalón confeccionado en tela fluida color rosa fresa, es de tipo culotte de pierna recta y ancha, con un largo hasta debajo de la rodilla. Tiene la cintura ancha y engomada y lleva ribeteado el filo con un pequeño volante alzado.

Impresionante lo bien que queda, mira este vídeo AQUí.

Y no puede faltar en la maleta del verano la ropa de baño.

Con nombre de la colección premonitorio, La Martinica nos trae la colección In Love.
El kaftan de la colección está confeccionado en tejido blanco con estampado de pequeñas estrellas doradas. Va abierto por la espalda con cierre mediante lazo negro en la zona de la nuca. Tiene cuello volante. El filo del vestido y las solapas van terminados con volante ribeteados con rulo dorado.

El biquini es de lycra negra con rayas verticales doradas. La parte superior va atada al cuello y espalda, con cintas. Presenta un volante de tela blanca con estampado de pequeñas estrellas doradas. La braguita, confeccionada en el mismo tejido, lleva un volante alrededor de toda la cintura y dos grandes lazos decoran los laterales.

Kaftan estrellas IN LOVE de LA MARTINICA
Kaftan estrellas IN LOVE de LA MARTINICA

Biquini estrellas IN LOVE de LA MARTINICA
Biquini estrellas IN LOVE de LA MARTINICA

Otra colección de baño que no deja indiferente, Palmeras de Mari Cruz.

Para niños, este boxer confeccionado en lycra gris jeans con estampado de palmeras de color agua marina. Lleva cordón gris para ajustar la cintura. Completa el look con la camiseta de la colección, AQUí.

El triquini de la colección, confeccionado en lycra color gris con estampado de palmeras en color agua marina. En la parte delantera los tirantes son anchos y en la parte trasera son finos cordoncillos trenzados de color agua marina y gris, que van cruzándose y se anudan con una lazada.

Triquini PALMERAS de MARI CRUZ
Triquini PALMERAS de MARI CRUZ

Si ves que te faltan ropitas en esa maleta para el verano, espera, pasa por nuestra Tienda, seguro que vas a encontrar lo que necesitas.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.