Hora de estrenar ropita

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Seguimos viendo novedades de temporada y con muchas ganas de estrenar ropita, ¿no es así?. Y es que no paramos de recibir en Tienda, más y más ropita, nos queda mucho por ver de la temporada primavera-verano ’19.

Esta semana he decido que voy a mostraros opciones para niño y niña de una misma colección. A las que queráis llevar a vuestros niños coordinados os va a venir muy bien para conocer algunas de la colecciones que nos dan esa posibilidad, y para las que no estáis en ese caso, veréis novedades para niños o niñas.

Abrimos con la colección Maorí de Noma Fernández. Para niñas me he decantado por el conjunto formado por blusón y short recto. El blusón es de tejido jeans, con vuelo y presenta unos pequeños volantes en los hombros. Los detalles van en rojo, haciendo un bonito contranste. El short está confeccionado en tejido blanco y bordado geométrico azul y rojo.

Para niños en este caso muestro el conjunto formado por casaca y pantalón recortado, habiendo también la posibilidad del conjunto bombacho y que podéis encontrar AQUí (si sigues leyendo, también podrás verlo). El pantalón está confeccionado con tela de tejido jeans azul marino y la casaca en tejido blanco con bordados geométricos azul y rojo.

Como el conjunto de niños, para los más pequeños, es distinto, creo que es mejor que también lo veamos ahora. Este conjunto está compuesto por blusón y bombacho. El bombacho está confeccionado de tela jeans azul marino, igual que en el otro conjunto, y el blusón es de lino blanco, con cuello panadero. Tiene una semi abertura en la parte delantera con tres botones.

Una de las prendas de abrigo que nos trae esta colección es la chaqueta acampanda. Está confeccionada en tejido blanco y los bordados geométricos comunes en esta colección. Presenta corte en el pecho y forma acampanada en el talle. Otra prenda de abrigo de esta misma colección puedes encontrarla AQUí.

Cambiamos de firma, en este caso vamos a ver ropita de Cocco Rose. Su colección New York va a ser nuestro centro de atención.

Para las niñas mi propuesta es este conjunto de falda y jersey. La falda es de corte colegial, con dos hebillas laterales. Está confeccionada en tejido jeans. El jersey es de color azul marino con estampado de estrellas blancas y remates en azul y rojo.

Para los niños, el conjunto está formado por pantalón corto y jersey. El pantalón está confeccionado en tejido jeans y es de corte recto. El jersey es igual que el del conjunto de niñas.

La siguiente propuesta pertenece a la colección Simone de Eva Castro.

En este caso voy a comenzar por el conjunto para niños. Este que podéis ver está compuesto por jersey, blusa y bombacho. El jersey es de estilo marinero, confeccionado en punto blanco con finas rayas rojas. Presenta los detalles en azulón. La blusa es de color blanco y presenta pequeños topos en azul y rojo. Es de manga corta y presenta abotonadura completa. El bombacho está confeccionado en tela de cuadro vichy azulón con estampación de bodoques rojos. También podéis encontrar la versión de pantalón recortado AQUí.

Para las niñas me he decantado por el vestido de la colección. Es un vestido de tirantes anchos confeccionado en tela de vichy azulón con estampación de pequeños bodoques rojos. Presenta la pechera engomada en rojo. Como podéis ver en la imagen, como complemento perfecto, se puede añadir al look el jersey corto de la colección, confeccionado en punto blanco con finas rayas rojas.

Y para finalizar la entrada de esta semana, os voy a mostrar los jerseys marineros de Mía y Lía. En este caso no se trata de conjuntos, pero como podéis ver, se les puede encontrar una combinación fácilmente.

Ambos jerseys presentan capucha acabada en pico con borlones marineros y blancos. En los puños y filo del jersey, termina con franja blanca. El jersey de niños es de corte recto, mientras que el de niñas presenta corte capa en el talle y mangas ligeramente acampanadas.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.