Hola verano

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Llegó el verano, días más largos, buen tiempo, vacaciones escolares, adiós a la incesante asistencia a actividades, vamos a poner un ritmo más pausado y a disfrutar.

Aquí en Ropitas y Más como más disfrutamos es vistiendo a nuestros niños y niñas, así que no me enrollo más y pasemos a ello.

Comenzamos con este conjunto de Eva Castro de la colección Denise. Esta compuesto por una camiseta sin mangas negra, con gran volante en el cuello, plumeti. La falda es de tipo globo, engomada en la cintura y presenta bolsillos tipo parche en la zona delantera. Este conjunto lleva los ribetes en cuello, mangas y falda de color amarillo flúor.

A continuación, cambiamos de tonos, pero seguimos aportando mucho color. En este caso se trata del mono de la colección Navy de Kids Chocolate. En un mono de algodón largo, de color rojo. Presenta escote cuadrado, con escote y perneras engomados. Lleva tirantes ancho en tela blanca con grandes topos marinos. De esta misma tela es el volante que adorna todo el contorno del escote.

Mono rojo topos NAVY de KIDS CHOCOLATE
Mono rojo topos NAVY de KIDS CHOCOLATE

El color coral, tan favorecedor, está presente en este conjunto de Noma Fernández. Pertenece a la colección Carmesí y está compuesto por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido liberty en color azul grisáceo. Es de escote cuadrado, con corte y casacada de falsos volantes bajo el talle. En la pechera tiene una doble lazada en color coral. El short es de corte recto, lleva gran lazo liberty en la cintura. Está confeccionado en lino color coral.

Un jesusito muy fresquito para estos días intensos de verano es la propuesta de Cocco Rosé con este jesusito marinero de la colección Holidays. Está confeccionado en tejido rugoso con rayas blancas y rojas, y estampación de peces azules. Lleva braguita de cuadros vichy azul y blanco.

Y siguiendo con rayas, aunque muy diferentes, dos propuestas más de vestidos.

El primero, también de tejido arrugado, presenta rayas rosa flúor y azul. Es un vestido de corte medio alto, sin mangas. En el hombro izquierdo presenta una pluma y pompón de adorno. Pertenece a la colección Flúor de Mami María.

El segundo es un vestido confeccionado en tejido blanco roto con rayas azules. Es de talle alto y sisa ranglan. En las mangas presenta unos pequeños volantes simulando mangas. Es de la colección Azul y Guinda de la firma Ancar.

Y como en verano que estamos, no podemos dejar de ver algunas propuestas de la moda de baño.

En la colección Coral de la firma Al Agua Patos vais a poder encontrar ropita para cualquier edad y también sus complementos. En esta ocasión os quiero enseñar el vestido de cuadros vichy. La parte superior del vestido está confeccionada en lycra engomada de color coral con pequeño lazo de adorno en la pechera y el resto del vestido es de lycra de cuadros vichy coral y blanco.

Otra prenda de esta colección es el biquini vichy. Presenta pequeños volantes de color coral tanto en la parte superior como en las braguitas.

Bikini vichy CORAL de AL AGUA PATOS
Bikini vichy CORAL de AL AGUA PATOS

Otra colección muy completita, con opciones para niños y niñas y con complementos a la ropa de baño es la colección Claire de Le Petit Mariette.

Esta colección tiene un tejido con rayas negras y blancas y estampado de flamencos. El bañador de niña, de lycra,  como podéis ver, presenta tres volantes en la zona de la pechera. Los ribetes son de color coral.

También os presento de esta colección el bóxer para niños, en este caso de tela. Lleva bolsillos en diagonal y cordon ajustable negro en la cintura.

Bañador CLAIRE de LE PETIT MARIETTE
Bañador CLAIRE de LE PETIT MARIETTE

Boxer de tela CLAIRE de PETIT MARIETTE
Boxer de tela CLAIRE de PETIT MARIETTE

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.