¿Hay ganas de moda?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Hay ganas de moda? Ya sé que algunas estáis deseando ver las nuevas colecciones para la próxima temporada, pero… si todavía tenemos el frío aquí y queremos ver a nuestros niños con cositas nuevas, por eso, esta semana vamos a ver todavía, algunas de las ropitas de esta temporada que podéis encontrar rebajadas. Para las impacientes, dejaré enlace en el final de la entrada, para ver las cositas nuevas.

Esta vez comenzamos con un look unisex, apto para todos. Es un jersey de punto rojo de manga larga ranglan que presenta terminación enrollada en cuello, puños y bajo. También lleva greca a modo de collar decorando el cuello y mangas.
Se podrá combinar con el pantalón de la colección. Es un pantalón pitillo, confeccionado en cuadro tartán rojo, azul y verde. Presenta cinturilla con trabillas y pinzas delanteras.
Este look se podrá completar con blusón o camisa de la misma colección, Tartan, de la firma Kids Chocolate.

Jersey cenefa TARTAN de KIDS CHOCOLATE
Jersey cenefa TARTAN de KIDS CHOCOLATE

Pantalón unisex TARTAN de KIDS CHOCOLATE
Pantalón unisex TARTAN de KIDS CHOCOLATE

Y siguiendo un poco con estos tonos, vamos a pararnos ahora en la colección Young&Chic Oui, de Kauli.
Para las niñas este vestido-falda globo. Presenta el cuerpo en algodón rojo y la falda en lurex plata. En el cuerpo del vestido, presenta hilera de volantes desde los hombros hasta la pechera, convergiendo en un corazón central en tela de cuadros. Lleva detalles lurex plata.
Para los niños vamos a ver la camisa y pantalón de la colección. La camisa es de manga larga, cuello mao y está confeccionada en tejido de cuadros grises y rojos. Presenta semi-abertura delantera y va jugando con la disposición de los cuadros. Los puños van revestidos con algodón gris en su interior. El pantalón es vaquero denim, desgastado, gris oscuro. Presenta pequeños rotos en las perneras.

De la colección Oliva de la firma Eva Castro vamos a ver este jersey para niños. Está confeccionado en punto color azul marino y lleva pequeñas coronas rosas por todo el jersey. En cuello, puños y bajo, presenta ribete de punto bobo. Lleva cierre lateral de botones en uno de los hombros.
Y para las niñas, esta sudadera rosa de la colección Camuflaje de la casa Mon Petit Bonbon. En la parte delantera presenta un dibujo de una diana dorada y rosa y una abeja de adorno. En las mangas lleva galones y estrellas de decoración. Va abrochada en la parte trasera con botón y lazo estampado de tul camuflaje.

Y ahora vamos a ver unas prendas de abrigo, que todavía nos queda un poquito de frío que pasar.

Este abrigo de la firma Mami Maria, de su colección Safari, es de corte recto y confeccionado en tejido camuflaje rosa, blanco y gris. Lleva cierre de cremallera delantero y dos bolsillos grandes tipo parche. Lleva capucha. Va forrada de pelo marrón y además en los detalles de puños, capucha y ribete de bolsillos.

De color azul marino encontramos esta trenka con capucha confeccionada en punto trenzado de ochos. Está completamente forrada de borreguito blanco, incluida la capucha. Cierra con apliques y cuernos marrón. Es de la firma Ancar.

Este abrigo es unisex, de color gris carbón, de corte recto y está completamente forrado por dentro de pelo gris oscuro. Va cruzado por delante y cierra con 4 botones metálicos grises. Presenta bolsillos escondidos en diagonal. Pertenece a la colección Tartan de Eve Children.

Finalizamos la entrada con este abrigo de plumas acanalado. Es de corte recto y cierra con cremallera oculta bajo volante decorativo. Leva capucha, adornada en el filo con borreguito rosa, al igual que los puños. El interior del abrigo va forrado de borreguito rosa. Pertenece a la colección Nórdic de la casa Mami Maria.

Y como os prometí al principio, os dejo un enlace para que podáis ir viendo las ropitas de nueva temporada que ya tenemos en tienda.

Nueva Temporada

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.