Haciendo planes

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Haciendo planes para la Semana Santa? En Ropitas y Más queremos enseñarte más novedades de la nueva temporada de primavera verano por si quieres que incluir alguna de esta ropita para estos días.

 

Vamos a ver en primer lugar varias opciones que podéis encontrar en la colección Zafiro de Noma Fernández.

Comenzamos con el conjunto para niñas formado por top y falda short. El top está confeccionado en tejido con rayas verticales azolonas y blancas. En la zona del canesú cambia su disposición siendo horizontales. Presenta un volante a modo de collar por todo el canesú. No tiene mangas y va cerrado mediante ojiva en la parte trasera. Lleva un pequeño lazo azulón en la pechera. El short falda está confeccionado en tejido blanco con estampado de flores azulonas. Tiene la cinturilla ancha y con líneas verticales. Lleva supepuesta una pieza de tejido floral a modo de cinturón. La falda es abierta en la parte central delantera. Presenta dos bolsillos de tipo parche, sobrecosidos y dispuestos al bies.

 

Ideal para completar el look es este jersey corto. Está confeccioando en punto azulón. Presenta hileras de ochos anchos, dispuestos verticalmente. Termina con punto elástico en la zona del filo y los puños y punto rib en el cuello. Lleva el logo de la firma en color blanco en el bajo de una de las mangas.

 

 

Los niños podrás lucir este bonito conjunto compuesto por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccioanda en tejido de listas azulonas y blancas, verticales. Tiene el cuello de tipo mao, con tirilla. Tiene tapeta con semi abertura delantera. Los botones con los que cierra son de madera. También lleva botón en las mangas para poder remangar.

 

Y para rematarlo, la sudadera. Está confeccionada en algodón de color azulón con bolsillo de tipo canguro con ribete superior en blanco. Presenta capucha y ésta va forrada con tejido de rayas azulonas y blancas. La sudadera lleva el número setenta y dos y el logo de la marca, en la pechera.

 

 

Este conjunto está formado por blusa y braguita. La blusa está confeccionada en tejido vichy de cuadro pequeño, de color turquesa y blanco y estampado de pequeños bouquets florales. Es de talle alto y con caída en aumento y la manga a la sisa. El cuello es de tipo bebé con filo liberty. En las mangas presenta pequeños volantes formando la manga de farolillo y también presenta un doble plisado delantero en la parte central. La braguita está confeccionada en tejido liberty de colores coral, melocotón y amarillo. Presenta triple volante superpuesto por todo el contorno. En los laterales de la cintura lleva lazos. Es de la colección Moulin Rouge de La Martinica.

 

El conjunto para niños está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido blanco con estampado de estrellas de color azul y de diferentes tamaños. Tiene el cuello de tipo mao alzado. El bajo es semi redondeado y es de semi abertura delantera. Los puños son de tipo camisero. En la parte trasera presenta pieza de canesú tabla central. El interior del cuello, puños y tapeta, lleva tejido vichy azul y blanco. El pantalón está confeccionado en tejido azul con cinturilla y trabillas. Tiene bolsillos laterales escondidos. Cierra mediante botón y cremallera en la parte delantera. Es de la colección Galassia de La Martinica.

 

 

Y cerraremos la esta entrada con la firma de Eva Castro aunque vamos a ver dos colecciones bastante diferentes.

Comenzamos con la colección Bella. Este conjunto para niños está formado por jersey, vamisa y pantalón corto. El jersey está confeccionado en punto liso de color verde agua y tiene unas líneas horizontales en colores más llamativos, como el amarillo, coral flúor y blanco. La camisa está confeccionada en tejido vichy verde agua y blanco. Tiene el cuello de tipo mao y es de manga corta. Es de abertura delantera completa y en la pechera lleva una pequeña corona bordada en color coral flúor. El pantalón está confeccionado en tejido liberty floral de colores celeste, rosa, verde y amarillo. Tiene la cinturilla ancha y va ribeteada con cinta del mismo tejido.

 

El jesusito de la colección están confeccionado en tejido liberty floral celeste, rosa, verde y amarillo. Tiene el cuello de tipo bebé y va ribeteado en rolo coral flúor. El jesusito es de talle alto y con caída en aumento, terminando con volante superpuesto en el filo, también ribeteado en coral flúor. Cuenta con detalle de punto smoke en la zona del talle, de color verde agua. Este jesusito incluye pololo confeccionado en tejido vichy verde agua y blanco.

 

 

Este conjunto de la colección Verna para niñas está formado por jersey, blusa y short. El jersey está confeccionado en punto calado de color azul turquesa en la zona del cuerpo y de punto bobo en las mangas. En una de las mangas lleva una corona de color amarilla bordada. La blusa está confeccionada en tejido vichy turquesa y blanco. Es de manga a la sisa con volante. El cuello es de tipo alzado y plisado y va terminada en ribete de diente de rata de color amarillo. En la parte central cuenta con un pequeño plisado. El short está confeccionado en tejido blanco con estampado de flores amarillas y azules, y también con las coronas, logo de la firma, en azul. Presenta volantes superpuestos en ondas a modo de bolsillos.

 

El conjunto para niños, también está formado por tres piezas. El jersey está confeccionado en punto de color amarillo limón. Lleva una corona de color turquesa en la parte central delantera. En la zona del cuello, puños y bajo, presenta punto rib. La camisa es de manga corta y está confeccionada en tejido de estampado de flores amarillas y azules. El cuello es de tipo mao y es de abertura completa delantera. El bombacho está confeccionado en tejido vichy en azul turquesa y blanco. Tiene la cinturilla ancha y va ribeteada en rulo amarillo y blanco.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.