Grandes diseños para los pequeños 💚 👶

publicado en: Uncategorized | 2

Hola!!! Seguimos trayendo cositas de nueva temporada y esta semana vamos a ver grandes diseños para los pequeños y no tan pequeños, de la casa,

Mía y Lía sabemos que apuesta por estampados innovadores, diseños que rompen con lo cotidiano y que a las mamás nos dejan con los ojos llenos de corazoncitos.

Os quiero enseñar esta semana este estampado gris de plumas, en la versión vestido y en la versión falda con tirantes. Difícil elegir.

Continuamos con estampados, en este caso son de dos colecciones diferentes de la firma Noma Fernández. Próximamente podréis encontrar en tienda abrigos para complementar estos preciosos vestidos.

Y siguiendo con estampados florales, Ancar nos propone estos en tonos grises azulados. Coordina a los niños con este precioso jersey de reno de la misma firma.

Este conjunto que os muestro a continuación me parece de los más divertido y alegre, no habrá niña que le quede mal, estoy segura. Y para cuando las temperaturas se acuerden de bajar, que pasará, combínalo con el gorro y calentadores rojos de Cocco Rosé.

De la firma Mon Petit Bonbon esta semana nos vamos a quedar con la combinación de la sudadera unicornio en mostaza, falda de estrellas y el bolso de pompones, que les va a encantar.

El mostaza, un must de esta temporada, y de Eva Castro son varias las opciones en este color que vamos a poder encontrar.

¿Qué os parecen los jerseys de la colección Leonor? Si quieres puedes encontrar más cositas de esta colección AQUÍ.

Jersey LEONOR niño de EVA CASTRO
Jersey LEONOR niño de EVA CASTRO

También los tonos mostazas están presente en la colección Evelin, aunque como puedes comprobar su diseño es totalmente distinto pero igual de cautivador.

Jesusito EVELIN y Conjunto niña de EVA CASTRO
Jesusito y Conjunto niña EVELIN de EVA CASTRO

Y hasta aquí la entrada de esta semana, te animo a que pases por nuestra TIENDA para ver toda la ropita de nueva temporada que tenemos para tus niños.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

2 Respuestas

  1. Anna

    Sin duda difícil elección…año tras año nos escogeis lo mejor.Por eso pasan los años y volvemos.Un besazo!!

    • marga

      Muchas gracias Anna!! Nos encanta saber que acertamos al escoger y os tenemos siempre a nuestro lado.
      Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.