Gabardinas y abrigos de primavera

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Si tienes que elegir ¿eres más de gabardinas, cazadoras o abrigos? Ha llegado la fecha en las que las gabardinas comienzan a ser un imprescindible en el look. La ropita estrella del entretiempo, es por eso que vamos a ver lo que puedes encontrar en nuestra Tienda.

Gabardina clásica, en color beige. Es de ligero corte evasé y va forrada. Se cierra en la parte superior con cuatro botones dispuestos dos a dos. Con cuello camisero y solapas en los hombros. En los puños va luciendo parte del forro con cinta tricolor marrón, azul y blanco. Versión corta, la de la imagen y también disponible en versión larga.

Ahora veamos la de corte largo en color azul. Es de talle alto, con corte evasé y forrada. Va cerrada en la parte superior con dos botones y cinturón del mismo color. Presenta cuello bebé, solapas en los hombros y los puños vueltos mostrando cinta tricolor azul y blanco. También disponible versión corta.

Ambas gabardinas son de la firma Valentina Bebés.

Gabardina bebé niño BEIGE corta de VALENTINA BEBÉ
Gabardina bebé niño BEIGE corta de VALENTINA BEBÉ

Con más colorido, saliendo de los tonos clásicos, estas gabardinas.

De la temporada primavera 2021, Noma nos trae esta elegante gabardina. Está confeccionada en cuadro vichy amarillo y blanco. Es de talle medio y vuelo acampanado. Presenta cuello camisero grande y va abrochada mediante botones y cinturón confeccionado ene le mismo tejido. En las mangas presenta trabilla amarilla para que puedan ser dobladas sobre sí mismas. Está incluida en la colección Olivia.

Algunas tallas quedan de una de las gabardinas que teníamos el año pasado de Noma. Es de color lima y ligeramente acampanada. Va cruzada por delante con grande botones plateados diseñados con anclas y van dispuestos dos a dos.

Veamos ahora algunas cazadoras de Kauli de esta temporada y que las mamás también podemos lucir.

La primera de ellas es una cazadora vaquera sin cuello, bolsillos de solapa en la pechera y cierre con cremellera vista. Presenta cinta de encaje blanco roto bordeando las solapas y el cuello de la cazadora y en la zona de los bolsillos, conchitas de mar decorativas. Está incluida en la colección Young&Chic.

En la colección Pradera, vamos a poder encontrar esta otra cazadora. Es de algodón color verde agua, con cuello mao. Es ligeramente torera y va cerrada con cremellera completa. En los laterales de las mangas presenta una banda de lentejuelas verdes, incluidos los hombros, puños y bajo. En una de las solapas presenta un corazón de brilli brilli fresa, con texto plateado. En la parte trasera lleva unas alas rosas.

En la colección Safari de Kauli, esta cazadora vaquera blanca. Tiene cuello, es ligeramente torera y lleva bolsillos de solapa en la pechera que van forrados de tejido floral de lentejuelas multicolor. En la parte trasera de la cazadora presenta un aplique floral de lentejuelas multicolor. El bajo de la chaqueta, la parte superior de los bolsillos y el corte del canesú trasero va terminado en flecos deshilachados.

Y otra cazadora vaquera blanca, en este caso del verano 2020, de la colección Summer de la firma Mami María. Tiene cuello camisero y va adornado con pequeñas perlitas blancas. Va cerrada con cuatro botones blancos decorados con una pequeña corona. Tiene bolsillos de solapa delanteros, también adornados con perlitas blancas uno de ellos y otro con una lazada de encaje blanco y topo.

Y para rematar la entrada de esta semana, unos abrigos de la primavera pasada.

De Eve Children tenemos este abrigo con ligero corte evasé, confeccionado en piqué blanco de rombo grande. Tiene cuello bebé grande y terminación de puño con pliegues en las mangas. Va cerrado mediante botones blanco con rayas grises.
De Mami María tenemos este abrigo confeccionado en tejido entramado dorado tipo chanel. Es de ligero corte evasé, sin cuello y manga al codo, acabando en volante acampanado. Va cerrado mediante dos botones ocultos con tapeta. En la parte trasera tiene una pinza que le da volumen y lleva una lazada.

Abrigo GOLDEN de MAMI MARIA
Abrigo GOLDEN de MAMI MARIA

Te preguntaba si eras más de gabardinas, cazadoras o abrigos al inicio, no te preocupes por lo que hayas elegido, cualquiera de las opciones es un acierto. Esta ropita es tan práctica y atemporal que no puede faltar en los armarios.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.