FRESA Y NATA

publicado en: 0-Primavera verano, la mariquilla | 0
Así es como yo he bautizado a la colección AMAPOLA de MARIQUILLA, pues al hacer las fotos una gran copa de fresas con nata es la imagen que ha venido a mi mente…iba a meter la pata pues también ha venido a mi mente una película con este título, pero como soy muy precavida y me he metido en la web a buscar me he dado cuenta de que la película es fresa y chocolate….ojo, que está combinación también queda muy bonita, pero quizá un pelín más invernal…no obstante Elena tuvo un vestido fabuloso de ROCIO DEL ALBA de la colección verano en estos tonos y quedaba bien bonito.

 

El vestido combina telas en dos capas bien diferenciadas: una primera e interior túpida y con cuerpo, y una segunda exterior vaporosa de  mayor movimiento. El resultado es un vestido con   movimiento en dos fases. La tela vaporosa es ligeramente transparentosa y lleva cambios de textura y relieve pues presenta topos en el mismo tono más tupidos. Quizá este último efecto sea más patente en esta foto
El vestido esta formado por 4 volantes de efecto plisado cosidos en aumento.El primero de ellos marcado por una cinta o lazo que resalta  el corte del pecho. El cuello, si os fijáis, va engomado ligeramente quedando así perfectamente acoplado en esta zona, a partir de la cual sale el vuelo,  potenciado por la vaporosidad de la tela.

 

 

Es díficil sacar el movimiento del vestido, pero estas imágenes pueden ayudar a hacerse una idea

 

 

 

El conjunto del niño está formado por un peto fresquito y muy fino…yo lo he puesto con camisa de manga larga, pero tengo también un body camisero cuello mao de manga corta, que le va igualmente bien, para las mamas que preferís la manguita corta, su precio es de 21 €.

 

No teníamos muchas ganas de posar, como podéis ver ….el peto lleva un bolsillo sin solapa en la zona del pecho, y dos, uno en cada pernera,  con solapa adornada por un  botón. La pernera lleva una vuelta con botón lateral .

 

Por detrás los tirantes van cruzados, aunque no hemos podido sacarle foto corroboradora…..
Un vestido que encaja perfectamente en el post de hoy por las tonalidades, sería el vestido PALMA….en este caso sustituimos la nata por crema pastelera (mucho más rica desde mi punto de vista…o debería decir desde mi punto de gusto?)….el corte y diseño es el mismo que el del vestido GALA, vestido de gran éxito por cierto….la verdad es que el PALMA no queda menos bonito, a ver que opináis.

 

 

El corte y la puntilla es exactamente igual al vestido GALA, lo único que cambia es la tela, que en este caso es estampada en rosa y crudo.

 

 

 

 

Y hasta aquí llega el post de hoy….supongo que muchas de vosotras tenéis puente y aprovecháis para hacer una escapadita!!!! DISFRUTADLO!!!!Aquí el viernes es día laboral para todos, así que por aquí estaremos;-)

Deja un comentario