Finaliza Agosto, pero ¿te apetece un baño?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Finaliza Agosto pero ya sabemos que todavía nos quedan unos baños que darnos. Las altas temperaturas seguro que nos acompañarán todavía unos días (o meses), es por eso, que quiero ponerle el broche a Agosto con una entrada dedicada a la ropita de baño que aún puedes encontrar en nuestra Tienda.

 

Este kaftan está confeccionado en tejido vaporoso de color blanco y tiene estampadas pequeñas estrellas doradas. Es de corte en la cintura y lleva la pechera engomada con volantes superpuestos que van desde los hombros hasta la cintura, haciendo así de tirantes, van cruzados por la parte de atrás. Está incluido en la colección Sahara de La Martinica.

 

Ahora pasamos a la colección Ibiza de Eve Children, donde podemos encontrar este bañador para niña. Está confeccionado en lycra blanca con estampado de pequeñas palmeras verdes y topos marrones dispersos. Tiene los tirantes finos y rectos. Presenta doble volante, uno en lycra blanco con el estampado de las palmeras y el inferior en bambula de cuadros verdes kaki, ribeteado en blanco.

 

 

Dos culetines a continuación.
De la colección A Babor de La Martinica, tenemos este culetión confeccionado en lycra de rayas azules y blancas. Lleva doble volantazo supuerpuesto por toda la cintura. El inferior es más grande, confeccionado en lycra amarilla, el superior es de rayas ribeteado en rulo azul marino. Va jugando el culetín con la disposición de las rayas.

 

De la colección Vichy Amarillo de Eva Castro, tenemos este otro culetín y que está confeccionado en lycra de pequeño cuadro vichy amarillo y blanco, con estampado de pequeñas coronas azulonas, por todo el culetín. En uno de los lados de la cintura, lleva un lazo azulón, adornando la braguita.

 

 

En la colección Nata de Mari Cruz Baño vamos a poder elegir entre disitintas ropitas de baño, os voy a mostrar dos de ellas.
El biquini está confeccionado con lycra blanca con estampado de grandes rayas de tonos azules, verde agua, rojo, gris y rosa, dispuestas de forma horizontal. El top es sencillo, con los tirantes de color rosa y que en la espalda se unen mediante una gran lazada. La braguita tiene doble volante en la zona del culete.

 

Para niños pueden elegir este bañador de tela de secado rápido, blanco con las rayas de diferentes colores. La cinturilla la tiene engomada y lleva cordoncillo de color coral flúor. En la parte trasera presenta un bolsillo de tipo plastrón, con solapa.

 

 

Y siguiendo con la firma Mari Cruz Baño, os muestro una ropita de baño para nuestras niñas adolescentes y para nosotras mismas.
El primero es un triquini confeccionado en lycra azul añil desgastado con la figura de un círculo blanco degradé en la parte delanteara. Tiene doble tirante asimétrico, con cruce asimétrico en la espalda. Está incluido en la colección Teens Macedonia.

 

El segundo es un biquini. La pieza superior, es un top con triángulos y cinta corredera de color naranja y que va atada en el cuello y en la espalda. El tejido del biquini es lycra verde agua con estampado abstracto naranja. La braguita es recta y baja, va atada con cordón fino naranja en los laterales. Está dentro de la colección Natillas.

 

 

Otro biquini que sienta muy bien es esté de la colección Zig Zag. Está confeccionado en lycra de color rosa chicle y lleva estampado geométrico en zig zag de rosa más clarito. El top es sencillo, con volantes rosa chicle y estampado de pequeños topos blancos, en los tirantes. La braguita lleva un volante, con la misma confección que el de la parte superior, y que decora toda la cintura.

 

Los niños podrán llevar este bañador de tela de secado rápido azul grisáceo. Tiene estampado puntos blancos grandes y su sombra, en gris oscuro. Tiene la cintura engomada y el cordoncillo que lleva es blanco. Está incluido en la colección Puntos Blancos de Ancar.

 

 

Finaliza Agosto y con esta entrada ponemos punto final a la temporada primavera verano, ahora nos toca comenzar a ver la nueva ropita que nos está llegando.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.