Feliz rebajas

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Feliz rebajas, feliz año, feliz todo!! ¿Qué tal después de las fiestas, estáis preparadas para las rebajas? En este comienzo de año volvemos a nuestra entrada semanal y esta vez vamos a ver algunas de las ropitas que podéis encontrar en nuestra Tienda, ya rebajadas.

Si todavía no habéis incluido el camuflaje en el armario de tus niños, atentas y no dejarlo escapar.

Para las niñas vamos a ver el vestido con capucha de la firma La Peppa. Es un vestido de manga al puño, confeccionado en tejido camuflaje en tonos azules y rosas. Tiene capucha, rematada con pelo rosa. Tiene falsos bolsillos diagonales, terminados con pelo rosa.

Para niños, de la misma colección Camuflaje, podéis encontrar el conjunto de bombacho. Está formado por capucha y bombacho. La sudadera es de algodón azul marino guateado a cuadritos. Tiene capucha totalmente rodeada de pelo marfil. Y tiene bolsillo central. El bombacho es de tejido camuflaje en tonos azules y rosas.

Forma este conjunto de vestido y chaqueta de la firma Ancar.

El vestido es de talle alto y manga larga. Está confeccionado en tejido rosa marsala con estampado de árboles grises. Presenta cuello con volante partido. Los puños son engomados y terminan en volantes.

La chaqueta es de punto bobo gris que se cierra con un solo botón en la parte superior. Presenta calado en la zona de la sisa.

Ambas pertenecen a la colección Árboles.

Otro vestidito que podéis encontrar en rebajas es este de Mía y Lía. Es un vestido de talle medio y manga al puño. Está confeccionado en tejido arena con rayas grises formando cuadros. Es un vestido de cuello redondo. La falda es de doble capa.

Complementa este vestido con la gabardina de la misma firma. Es una gabardina de tres cuartos y corte evasé, confeccionada en tejido camel ligeramente arrugado. Está completamente forrada de pelo blanco. Lleva capucha que es desmontable.

Vamos con uno de los colores de temporada, el mostaza.

Para niños puedes encontrar de la colección Mostaza de Ancar este jersey, camisa y pantalón corto.
El jersey es de de manga ranglan, color gris y con dibujo central de gran pelota de rugby mostaza. La camisa es de cuello mao, con semi-abertura delantera y bajo semicircular. Está confeccionada en tejido con rayas granates, azules y mostazas formando cuadros. Incluye en la manga trabilla y botón. El pantalón es color mostaza y presenta bolsillos laterales escondidos y cinturilla con trabillas.

Para niñas, en color mostaza podéis encontrar este jersey de la colección Fox de Eve Children. Es un jersey de punto acanalado, que presenta capucha completamente forrada de pelo mostaza y los puños. Por la parte delantera, la capucha dibuja un cuello con pico.

Y para terminar, lo quiero hacer con la colección Mimosa de Noma Fernández. Os enseño el vestido, que es de manga larga y está confeccionado en tejido floral y rojo sobre fondo blanco. Es de talle alto y tiene la caída en aumento. En la falda, presenta doble capa, mostrando la inferior, de tul blanco plisado. En el cuello y los puños, presenta pequeños volante alzado.
Para completar el look también disponemos del turbante de la colección, confeccionado en el mismo tejido.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.