FELICIDADES PRINCESA

publicado en: Uncategorized | 8

Hoy hace 4 años de esta estampa y aunque debería estar con mi hija celebrándolo apenas si la he visto un ratín esta mañana y 5 minutos a la salida del cole….en esta vida estamos perdiendo la importancia de los valores reales, una verdadera pena….mañana celebraremos su fiesta de cumple y espero poderos poner alguna estampa bonita de su cumpleaños….
mientras os dejo con algunas fotos de sus primeros días….

mañana más…me voy corriendo a casa a abrazar a mi peque….
Recordaros a las que aun no os hayais apuntado que se acaban los días para apuntarse al sorteo…. tic, tac, tic tac, si aun no lo habeis hecho pincha AQUI y accedeis directamente. Ya quedan pocos días para que os de la brasa;-)

8 Respuestas

  1. Mami de David

    Felicidades a la princesa de la casa y a la madre que la trajo al mundo!!! La verdad que tienes razón , el mundo va tan deprisa que nos perdemos los momentos. Por suerte mañana es viernes y podréis celebrarlo!! Besos

  2. Buscandoropitaonline

    Pero que cosita más bonita si te nació con más pelo que tiene la mía con 18 meses!! Que estoy por comprarle crece pelo!!! Aunque mis sobris eran asi!!!Muchas felicidades para la peque!! y a celebrarlo por todo lo alto!!!Un besazo muy muy fuerte!!!

  3. Lara A.F.

    Muchísimas felicidades a la cumpleañera y a sus papás.
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.