Febrerillo loco

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! De siempre se ha utilizado la expresión de Febrerillo loco, y tanto que está loco, aquí estamos con unas temperaturas primaverales que hasta las amapolas ya se ven por los campos. Pero tampoco nos podemos fiar mucho, porque al fin y al cabo estamos en Febrero y el frío puede hacer acto de presencia. Como de abrigos quizás ya estéis equipados, qué tal si vemos alguna prenda más liviana y otras ropitas.

 

Comenzamos con esta chaqueta confeccionada en punto fantasía de color crudo. Es de corte evasé, tiene capucha y va ribeteada con pelo tostado. Tiene bolsillos de tipo parche y las mangas son ligeramente acampanadas. En las zonas del filo de las solapas, puños y el bajo, presenta punto elástico tipo rib. Es de la colección Finlandia de La Martinica. Es perfecta para tenerla como fondo de armario.

 

Porque por ejemplo, qué bien puede ir con este conjunto. Está formado por blusón y bombacho falda. El blusón está confeccionado en tejido liberty de color granate y mostaza, sobre fondo crudo. Tiene una pieza semi redondeada en la pechera y presenta caída en aumento. El cuello es redondo y en los hombros cuenta con dobles volantes, que van terminados con cinta de pasamanería de color crudo y rayas granates. En la pechera, a modo de decoración, lleva un pompón granate. Los puños terminan con una franja engomada y en volante. El bombacho falda está confeccionado en tejido de cuadros granates de distintos tonos, y blanco. Tiene la cinturilla ancha y cortada al bies. Presenta doble cascada de volantes, el primero terminado en cinta de pasamanería y el segundo con rulo sencillo granate. Es de la colección Keira de Noma Fernández.

 

 

Otra blusa vemos a continuación, en este caso de la colección Glamour de Kauli. Está confeccionada en tejido crudo con estampado de florecillas negras y grises. Es de corte evasé y tiene el cuello alzado y plisado, con doble volante, el primero de tejido floral y el segundo en tejido crudo, adornado en su parte central con dos botones tipo perla, de color negro. Cuenta con unos pliegues a partir del cuello, dándole amplitud a la blusa. Las mangas son ligeramente abullonadas en el hombro y tienen unos pequeños volantes en los puños que van terminado con rulo negro.

 

Perfectamente combinable con a falda de la colección. Está confeccionado en polipiel de color crudo. Tiene la cinturilla ancha y presenta una hilera de flecos crudos y negros por el filo y la parte anterior de la falda. Va cerrada mediante cremallera lateral.

 

 

Para niños, aún nos queda alguna talla de esta bonita camisa. Está confeccionada en tejido de mil rayas azuladas y blancas, verticales. El cuello es de tipo mao con tirilla. Presenta media botonadura delantera con tapeta, cortada al bies, y botones de madera. Tiene un bolsillo de tipo parche en la parte delantera, y lleva bordadas las letras del logo de la firma, en azul marino. Las mangas presenta botón con tirillas para poder remangar, al estilo safari. Es de la colección Angelina de Noma Fernández.

 

Y otra preciosidad de conjunto compuesto por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido blanco. Tiene el cuello volante, de tipo baberola, con bordado de nido de abeja en color turquesa y además un lazo de adorno. Las mangas son abullonadas en copa, terminando en volante con cinta bordada en los puños. El bombacho falda está confeccionado en tejido de flores blancas, verdes y turquesas, sobre fondo verde. Tiene cinturilla ancha, con lazo turquesa y botón en la cintura. Presenta doble cascada de volantes, el primero de ellos terminado en cinta bordada blanca. Es de la colección Penélope de Noma Fernández.

 

 

Con un toque más sport tenemos esta sudadera unisex confeccionada en felpa roja. En la parte delantera presenta el dibujo de un mapache en color tostado y una cresta de plumas de indio de colores azul, gris y blanca. El cuello presenta elástico de tipo rib y los puños y bajo terminan rectos. En los laterales, la sudadera presenta dos aberturas con tapeta y botones de madera. Es de la colección Mapache de Mon Petit Bonbon.

 

Para niñas tenemos este bonito conjunto formado por sudadera y braguita. La sudadera está confeccionada en felpa de color rosa empolvado. Es de corte evasé y presenta unos volantes superpuestos en los hombros que convergen hacia el pecho. Presenta el dibujo de un gato gris jugando con un ovillo de lana mostaza. Las mangas terminan en punto elástico. La braguita está confeccionada en felpa rosa y estampado de gatitos de diferentes colores. Tiene la cinturilla engomada y presenta un volantazo a modo de falda con ribete blanco. A ambos lados de la cintura presenta lazos de color gris, de adorno. Es de la colección Gatitos de Pio Pio.

 

 

Y finalizamos con esta combinación camiseta, vaqueros y una chaqueta no muy abrigada.

La camiseta está confeccionada en algodón en la parte del cuerpo y tejido blanco con jaretas y bordados en la zona de las mangas. El cuello es de tipo volante, blanco, superpuesto por la mitad. Está ribeteado con cinta lencera blanca el volante inferior. En la pechera lleva unos abalorios brillantes y broche con cintas azules y un lazo rojo.

 

El vaquero es de cintura alta y de cinco bolsillos. Tiene abalorios brillantes dispersos por la parte superior de las perneras, en la zona delantera. Por detrás, lleva la impresión de Kauli con los abalorios, adornando uno de los bolsillos. Es de color azul medio desgastado.
Ambos están incluidos en la colección Polar de Kauli.

 

La chaqueta es de la colección Blau y Rosa de La Martinica. Es de corte evasé y está confeccionada en punto fantasía verde menta intenso. Tiene capucha y va ribeteada con pelo tostado. Presenta bolsillos en la parte delantera, de tipo parche.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.