FAMILIA ESCOCESA DE ANCAR

publicado en: Uncategorized | 2

I15-ancarescocesII023

 
Una de las familias que más nos gustan para coordinar a nuestros hijos es esta que hoy os presentamos, la FAMILIA ESCOCESA de la casa ANCAR.  Un cuadro escoces azul y verde con  lineas en blanco y confeccionado en tela lanosa suave y amorosa que NO PICA, se combina con tela oxford blanco, dejandonos coordinados muy limpios.

 

I15-ancarescocesII025

 
Para ella FALDA fruncida con gomas en la cintura y lazada de adorno y una BLUSA blanca la mar de elegante con abotonadura trasera, cuello alzado, volantes de adorno en la zona de los hombros y puño engomado con terminación de pequeño volante fruncido.

 

I15-ancarescocesII033

I15-ancarescocesII058

 
El conjunto se puede completar con CHAQUETA AZUL con aberturas laterales, que no hemos podido probar por no tener su talla  pero que podéis encontrar en la web.

 

I15-ANCAR1033

 
Otras opciones para las niñas son este VESTIDO CUELLOS de manga corta y corte evase que presenta  tabla delantera rodeada de picunela y adornada con dos botones grandes de madera y pequeño tableado frontal.

 

I15-ancarescoces067

I15-ancarescoces065

I15-ancarescocesII067

I15-ancarescocesII065

 
Disponemos de CHAQUETA CORTA a juego para quien así lo desee.

 

unnamed (7)

 
Y este VESTIDO CUELLO para las más pequeñas de la casa,que se hace solo hasta la talla 4 años

 

unnamed

 
Para el niño podemos optar por dos CAMISA: una de CUADROS con bolsillo de canguro, ideal para lucir con vaqueros en un look total sport, y otra BLANCA con ribete de cuadros escoces en puños y abertura delantera ideal para un look sport pero también para un look más vestido.

 

I15-ancarescocesII028

 
Para esta camisa disponemos de BERMUDA a juego cortita  color azul tinta y jersey en el mismo tono con detalle color cuerda dibujando la sisa ranglan. En una de estas sisas es donde se abre y cierra el jersey gracias a una fila de botones color madera. El JERSEY lo disponemos también en los mismos colores INVERTIDOS.

 

I15-ancarescocesII045

I15-ancarescocesII044

 
Para el niño pequeño tenemos este BOMBACHO con BLUSA a juego con doble volante en el cuello ribeteado en azul y el JERSEY PATINETE que también lo tenemos en  color crudo.

 

unnamed (11)

unnamed (8)

 
Con esta familia también podemos coordinar el VESTIDO AZUL que ya os presente en su día

 

I15-COCCOROSEANCAR209

 
Así que por opciones no será;-)

2 Respuestas

  1. Anna

    Estan guapisimos!!!Áncar se sale este invierno!!me encantan estos tres niños y sus sonrisas!!!

    • Iranzu Orozco

      Muchas gracias por tu comentario Anna, eres un amor!!! ancar tiene este invierno vestidos precisoos, aunque lo cierto es que a mi siempre me enamora…..los bichos se lo pasaron muy bien, a ver si otro dia los auno otra vez;-)

      un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.