Eventos a la vista

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Tienes eventos a la vista? Veamos cómo pueden ir vestidos nuestros niños en esas ocasiones especiales.

De la colección Ceremonia de La Martinica tenemos este Jesusito confeccionado en tul rosa, con el talle alto y caída en aumento. En la zona de los hombros tiene superpuestos unos volantes en ondas y que están confeccionados en tul rosa con impresión de pequeñas flores blancas. El jesusito presenta triple capa, la superior es de tul, la intermedia de gasa de color rosa y la inferior es el forro. El forro presenta volante terminal que aporta volumen a la prenda. Incluye braguita confeccionada de la misma forma que el jesusito.

De Noma Fernández tenemos este vestido que está confeccionado en doble capa de encaje y plumeti. Es de talle alto y la falda con mucho vuelo. La capa inferior del vestido es de color rosa amalvado y la superior está confeccionada en encaje y gasa de plumeti, según zonas. No tiene mangas y desde el talle hasta los hombros lleva gasa plumeti. En la parte trasera lleva anudada una cinta de gasa plumeti.

 

De Bella Bimba os quiero mostrar alguna ropita para los eventos, de dos de sus colecciones.
Este vestido, de la colección Josephine, está confeccionado en tul blanco bordado con flores en la parte superior y la parte de la falda es lisa. Es de manga corta japonesa. El vestido es de talle alto y con caída evasé, en aumento. Tiene un forro de viscosa que se adapta al cuerpo y juega con transparencias en la zona del bajo del vestido.

 

La otra propuesta es de la colección Marie y es una camiseta que está confeccionada en algodón y tiene corte evasé, con caída en aumento. El bajo de la camiseta es asimétrico, con picos. Es de cuello redondo y manga japonesa. En la zona de las mangas y bajo de la camiseta, presenta una bonita puntilla en el filo, que le da la elegancia perfecta.

 

 

Y como siempre, en Ropitas y Más no nos olvidamos de vestir a los niños. En la colección Ibiza de La Martinica tenemos este conjunto formado por camisa y pantalón. La camisa es de manga larga, de lino blanco y tiene semi abertura con tapeta y botones blancos. Por la parte trasera presenta una pinza central. El pantalón es corto y está confeccionado en loneta de color arena.

En esta misma colección, para las niñas tenemos este vestido. Está confeccionado en tejido blanco bordado y tiene caída en aumento. En la zona de los hombros, presenta volantes decorando esta zona, llegando hasta más abajo de la axila. En el bajo del vestido lleva un volante superpuesto con ondas. En la parte trasera, el vestido presenta un pequeño escote en pico y que va ribeteado con volante plisado. El vestido va ribeteado con rulo de color arena, que le aporta contraste.

 

 

Pasemos a la colección Haya de Noma Fernández.
Los niños podrán lucir este conjunto formado por camisa y pantalón. La camisa está confeccionada en tejido blanco roto con rayas azul jeans y van ribeteadas en lúrex dorado. Tiene el cuello mao, con semi abertura delantera y tapeta con botones de madera. En la pechera lleva un bolsillo de tipo parche. Tiene botón en las mangas para poder remangar. El pantalón es corto y está confeccionado en tejido blanco roto. Tiene cinturilla con trabillas y bolsillos laterales escondidos.

Para niñas este elegante y fino conjunto. Está formado por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido crudo con rayas lúrex dorado dispuestas de forma vertical en la zona de la pechera y en horizontal en los lazos y cinturón. Es de corte bajo el pecho y luego caída en vuelo. La parte de vuelo del blusón presenta flores perforadas bordadas en lúrex dorado y va terminado en ondas. El short está confeccionado en tejido blanco roto y rayas azul jeans ribeteadas en lúrex dorado. Es de corte recto, tiene cinturilla ancha y va cerrado por un lateral mediante cremallera. Hay complementos para el pelo.

 

Son muchos los complementos para esta ropita para los eventos, los que puedes encontrar en nuestra Tienda, es por eso que he elegido dos de ellos.
Esta corona floral está confeccionada con grandes flores y hojas en tonos pastel rosa, azul y beige en su parte delantera. Va con cordoncillo y va también adornada con pequeñas flores rosas y paniculata azul en la zona que se ajusta a la cabeza.

Otra diadema de Noma, esta es de color beige decorada y va decorada por todo su contorno con pistilos y piedras de color rosa.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.