Estrenando

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hoy por aquí estamos estrenando año, estrenando rebajas y por qué no os unís a esto y en vuestro caso que sea ¿estrenar ropita?. Como es habitual en Ropitas y Más, una vez que llegamos a estas fechas, las rebajas se hacen presentes en nuestras colecciones de otoño e invierno. Aprovechamos para dar un repaso a algunas ropitas que vais a poder encontrar.

 

Y como parece que el frío se está haciendo bastante presente, abrimos y cerramos la entrada con unos abrigos, para que nuestros niños no pasen frío.

Esta parka plumífero de Noma Fernández, está confeccionada en tejido guateado de charol, de color crudo, con el guateado dispuesto de forma horizontal. Va completamente forrado en su interior con tejido polar del mismo tono. Es una parka cruzada y que se cierra mediante seis botones, de color crudo, dispuestos dos a dos. Es de corte bajo el talle y la falda con vuelo. Tiene capucha y va forrada en su interior con tejido polar y ribeteada con pelo de color crudo. En una de las mangas lleva un parche bordado, con corona de laurel y las letras del logo de la casa.

 

Este otro abrigo está confeccionado en pelo mutón de color rosa. Tiene el corte en el pecho y caída evasé ligeramente acampanada. Tiene capucha. Las mangas terminan con vuelta en los puños. El abrigo se cierra mediante botones nacarados. En la pechera luce un lazo de raso de color rosa empolvado, de adorno. El abrigo presenta un falso volante en el bajo. Es de la casa Valentina Bebé.

 

 

Y esta temporada, como ya sabréis, las sudaderas cortas son tendencia. Aquí podemos ver esta de la Colección Indias de Mon Petit Bonbon. Está confeccionada en felpa de color azul marino. Lleva capucha y va ribeteada con pelo azul por todo su contorno y tiene cordoncillos de color rosa para su ajuste. En la parte central de la sudadera tiene el dibujo de una india en una canoa con un cielo estrellado. La sudadera tiene los puños elásticos, presentando una banda de color azul y rosa.

 

De la misma firma, Mon Petit Bonbon, tenemos este vestido confeccionado en felpa de rayas de color rojo anaranjado y blancas, horizontales. Tiene ligero corte evasé y caída en aumento, terminando con un volante en el bajo. Tiene capucha y va ribeteada de pelo negro. En la parte delantera, el vestido tiene un dibujo de un soldadito beefeater. Los puños del vestidos son elásticos y negros. Está incluido dentro de la colección Soldaditos.

 

 

Otro vestido calentito es este de la colección Giorgia de Eva Castro. Está confeccionado en felpa de color negro y es de talle medio alta y la falda con vuelo. Tiene capucha y va forrada en tejido de cuadro tartán de colores rojo, crudo y negro. Lleva unos volantes superpuestos en los hombros, de ondas, y que bajan hasta el talle, también confeccionados en tejido tartán. En la pechera lleva bordada una pequeña corona de color amarillo. Este vestido es semi abierto, contando con tres botones en la parte delantera para su cierre.

 

Los niños puede vestir esta sudadera confeccionada en algodón blanco roto con capucha. La capucha va forrada en tejido tartán azul marino, verde y blanco roto. La sudadera presenta un bolsillo de tipo canguro y que va ribeteado con tejido tartán. Este mismo rulo está presente en la zona de las sisas y los codos. En la pechera lleva un escudo de laurel y las letras del logo de la marca bordadas. Los puños y el bajo, van terminados en elástico. Es de la colección Anna de Noma Fernández.

 

 

Y otra sudadera calentita, en este caso para niñas y niños. Está confeccionada en punto roma de color verde botella con estampado de estrellas blancas en dos tamaños. Tiene capucha y su interior va forrado en tejido verde. Cuenta con bolsillo de tipo canguro delantero y semi abertura con tapeta y botones de madera. Es de la colección Pippi de Mon Petit Bonbon.

 

Alguna tallita queda de este bonito conjunto para niñas. Está formado por sudadera y braguita y está confeccionado en felpa de color azul marino. La sudadera tiene las mangas de tipo ranglan y presenta un dibujo estampado en la parte delantera, de un niño tocando la flauta con la compañía de un perro. La sudadera tiene un volante en el bajo y que va ribeteado al tono. La braguita presenta un volantazo en ondas, superpuesto por todo el contorno. Es de la colección Pandora de La Martinica.

 

 

Y como comentábamos al inicio, pones el broche con otros dos abrigos.
Esta pelliza de color topo está completamente forrada de pelito blanco en su interior. Es de corte evasé y presenta abertura completa cerrándose mediante botones de color tostado, colocados en la parte superior. El cuello y los puños van vueltos y tienen pelito blanco. Cuenta con bolsillos de tipo parche, ribeteados con pelo por su contorno. Con hileras de pelo tiene marcadas algunas líneas como la de los hombros. Es de La Martinica.

 

Tenemos esta otra de color negro, para niños. Va forrada completamente de borreguito blanco. Es de corte evasé ligeramente acampanado. Va cerrada mediante dos cuernos. Este abrigo presenta el cuello grande, de borreguito. En una de las mangas lleva bordado el logotipo de Noma Fernández. Por toda la prenda pueden verse hileras marcadas con borreguito, como en la zona de corte del pecho, el canesú de la espalda, etc.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.