Estrenamos temporada

publicado en: Uncategorized | 2

Hola!!! Estrenamos temporada, ya hace unas semanas que en nuestra tienda puedes encontrar ropita de la nueva temporada. Hoy vamos a ver por aquí algunas de estas novedades.

Quería comenzar con un color que nos despierte y nos lleve al buen tiempo con sólo verlo. Creo que estas propuestas en coral lo van a conseguir.

El primero de ellos de la firma Noma Fernández y está confeccionado en lino, pura elegancia.

El segundo es de Eve Children, un vestido sin mangas y volantes en los hombros. Pertenece a la colección Mulet, y que en tienda podrás encontrar coordinados para niños y bebés.

La combinación de azul marino y blanco es todo un clásico para el verano, muy marinero siempre este look. De esta combinación de colores tenemos la colección PECES de Ancar.

Y pasamos ahora a tonos verde agua, muy primaveral. La propuesta de Kauli en este tono es su colección Cíes y en este caso os muestro la sudadera de la línea young & chic que podéis combinar con vaquero o con pantalón blanco que encontraréis AQUÍ.

Eva Castro, en color agua marina, nos deja esta propuesta de sudaderas para niños y niñas. Se puede completar el look con pantalón pitillo unisex del mismo color y que encontrarás AQUÍ.

Y para terminar esta entrada en la hemos estrenado la temporada, os dejo unas sudaderas para niño y niña de rayas blancas y negras, de Kauli.

Completa el look con ESTOS pantalones vaqueros cortos.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

2 Respuestas

  1. Anna

    Ohhh que bonito todo!!! Qué ganas de veranito!!! Aqui nos teneis como cada año esperando vuestras propuestas…de momento viene animado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.