ESTRENAMOS LOGO, SE AVECINAN CAMBIOS

publicado en: Uncategorized | 12

Os presentamos nuestro nuevo logo….que os parece? Independientemente de que os guste más o menos, creo que es bastante representativo de lo que es nuestra tienda, y define muy bien ese rincón donde, bien nuestros modelos bien una simple percha, muestran las diferentes colecciones seleccionadas por Ropitas Y Más. Los colores elegidos simulan los reales y el color de fondo el que predomina en nuestro blog. El color del vestido es el mismo que tuvo nuestro pelele, logo original del blog; y el corte, quiere representar la forma trapecio-evasé de la que me declaro fan incondicional.

El dibujo está inspirado en el original de Asier . Ya que el es el hijo que  menos aparece por este rincón, dejémosle el merito de ser el fundador….cuando en clase de inglés le dijeron el año pasado que dibujase cada una de las habitaciones de su casa nos sorprendió con este dibujo del hall o recibidor

La perspectiva esta invertida pero si os fijáis bien, bajo la escalera hay una percha con un vestido y al otro lado del corte el jarrón;-) Tomándolo como base hice un boceto a mano

que posteriormente retoqué con el  paint y coloreé.
Barajamos varias opciones de color….todas nos gustaron, pero creímos que la azul es más “nuestra”

o lo que es lo mismo

Pero podéis opinar…con cual os habríais quedado?

 Es fácil que esa percha sea sustituida en breve por un maniquí, pues nuestro próximo proyecto es preparar la página web donde podáis consultar con más facilidad todas nuestras prendas y comprar directamente quienes prefiráis hacerlo así. Yo seguiré aquí contestando mails, para quienes un contacto directo sea más apetecible, para quien precise ese consejo, esas medidas,  o simplemente para quien quiera encargar un producto que no se encuentra disponible en la web. Un trato más cálido, sin lugar a dudas, que yo no quiero dejar. Es verdad, sin embargo, que para quienes no nos siguen a diario es un poco locura poder ver nuestra selección de prendas, así que por petición popular habrá página web próximamente, donde podréis ver de una tirada toda nuestra selección de ropa……elegirla por edad, por tipo de prenda, por sexo, por marca. En el blog y en facebook seguiremos mostrándoos a nuestros modelos luciéndola para que podáis haceros mejor  a la idea de como sienta, nuestra esencia no va a cambiar en ningún aspecto.

Y de momento, hasta aquí puedo leer….poco a poco, os iremos informando.

12 Respuestas

  1. Pero qué me dices? Lo has diseñado tú? Eso le da mucho más valor, yo sería incapaz. Y que bien os define. Aunq haya mil cambios las q te conocemos desde el principio recordaremos viendo el logo como comenzó todo
    Respecto a la web te digo que yo encantada porque he de confesar que odio los blogs y facebook para la venta. Me parece lo menos práctico, enrevesado y lento. Ahí queda eso! Yo te lo digo desde la confianza. Tb odio los blogs en formato facebook, aunq yo he tenido q sucumbir a la promoción del mío por esa vía porque es innegable que es lo que más difusión tiene….
    El caso es que creo que tendrás la misma cercanía y buen servicio a través de la web, por qué no?
    Qué ganas de verla!!!!
    Oye el otro día vi en vivo 2 marcas que me gustaron, una me pareció muy del estilo de ropitas y más: kids chocolat y aishhhh no me acuerdo del nombre de la otra… Paula y marta o algo así….
    Bueno ya me callo que parloteo….
    Llevana mucho sin comentar, eso es otra cosa mala del face, veo las entradas desde ahí y ya no visito los blogs de forma directa….

  2. Hola guapisima!!!
    Siii, lo he diseñado yo!!! Asi recorde los dibujos que tuve que hacer para mi tesis doctoral, por eso he sabido hacerlo, sino de que;-) Y dani que me arreglo un poco la pesima foto que le hice al dibujo con el movil, y que como luego perdi no pude hacer foto decente….desastre que es una!!

    Si, la web es necesaria, mucha gente opina como tu…yo sin embargo no me aclaro con ellas fijate….pero he comprendido que para quien no me sigue, es de locos!! y no todo el mundo tienen porque estar enganchado a este mundillo como lo estamos otras;-) asi que hayq ue tener para todos;-)

    Si, yo tambien veo las entradas a los blogs desde face y comento alli…es mas comodo, y mas rapido…y como tiempo es lo que el falta a una…se comprende;-)

    Kids chocolat me encanta…pero no me quisieron vender por ser tienda online….encontre una alternativa muy buena…que tambien me gusto, muchisimo…ya os la presentare…la otra marca no se cual es, indagare;-)

    un besito y gracias por comentar aqui!!! hace mucha ilusion, pues esto ya no es lo que era;-)

    Irantzu

  3. ¡¡Eres una artista!! Ya te lo dije ayer en Facebook, me encanta. El vestido en azul es perfecto, no podría definir mejor Ropitas y Más 😉
    Empezaste con esto por ir a FIMI y mira dónde estás ahora… Tienes una tienda online, estás creando tu propia página web… Enhorabuena Irantzu, ojalá todo vaya perfecto porque te lo mereces.

    Un besazo!!

  4. Me gusta mucho el nuevo logo, es 100% identificativo de tu rincón y por ello de tu blog (lo de abajo del las flores del jarrón ¿es la etiqueta que en tiempos había o me lo parece a mi? :-))).

    Enhorabuena por los cambios y novedades.
    Como siempre mis mejores deseos para todo lo que haces.

    Un besazo muy grande de tu amiga mañica.

    • que bueno Lara!!!…pues no, no queria representar la etiqueta, pero ahora ya la representa…que sepas que aun sigue colgada (soy lo peor)….en fin, hay cosas que no cambian….

      mil gracias por tus deseos mañica

      un beso muy muy fuerte, aunque tarde, proque este comentario se me habia pasado por alto!!!!

  5. Me encanta ! Eres una artista !

  6. Me encanta. Y me alegro muchísimo de q las cosas te vayan muy bien…porque te lo mereces. Anda q no te he dado yo la paliza para mis dos nenas.

    Estibaliz

    • Me alegro de que te guste esti!!!!que bien!!! No se si las cosas me van bien, hasta que una no cierra la temporada no lo sabe, pero por intentarlo, por mejorar, progresar y prosperar que no quede!!! Te aseguro que hacemos todo lo posible, pero eso no asegura nada;-)

      No me dais nunca la paliza, es mi trabajo y yo lo hago encantada!!! un besote guapa

Dejar una opinión