Estrenamos estación con ropita nueva 👗 👖

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Ha llegado ya el Otoño y desde Ropitas y Más te proponemos estrenar la estación con ropita nueva. Vamos a ver algunas de las colecciones de esta temporada que puedes encontrar ya en nuestra Tienda.

Los cuadros escoceses ya sabemos que no pueden faltar en nuestros armarios en la temporada Otoño – Invierno. En este caso vamos a combinarlo con colores azulones. La propuesta viene de mano de la firma de Ancar.

Podrás encontrar diferentes opciones para niñas y niños, según sus edades.

Siguiendo con estos tonos azulones ¿qué os parecen estos dos vestidos?

Y girando a tonos granates, el primero de los vestidos, de la firma NuecesKids, con volantes en las mangas y cuerpo del vestido. El jesusito, de estampado de amebas en tonos rojizos, azules y blancos, de la firma Mami María.

JESUSITO DANIELA de MAMI MARIA
JESUSITO DANIELA de MAMI MARIA

Y después de estas opciones ¿ponemos algún complemento a lo visto hasta ahora?

Y ahora vamos a cambiar de tonos, vamos a tirar por kakis, grises, verdes.

Comenzamos con el vestido antelina de la colección Teen de Eve Children. Un éxito para nuestras niñas que se hacen mayores.

Y conjuntos de pantalón y blusa. Pantalones diferentes, con volantes decorativos, en tejidos encerados y antelina, respectivamente.

Y para terminar esta semana, os dejo este jersey con abertura en la parte trasera, de rayas grises de diferente material haciendo contraste. Los puños tienen terminación de pelo gris.

Y si quieres completar el look te recomendamos las botas grises Mohicano de Mía y Lía, que podrás encontrar en más tonos AQUÍ.

Estrena estación y estrena ropita.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.