Este verano, estrena.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Siempre es buen momento para estrenar ropita. Tenemos tiempo para sacarle partido a toda esta ropita que incluimos en los armarios de nuestros niños.

Combina este blusón de múltiples maneras. Es de color azulón con estampado de corazones blacos y piñas y caritas de Frida Kahlo. Es de manga al codo y acabada en volante de campana, con el cuerpo con vuelo y escote cuadrado en la parte delantera y con terminación en pico, en la trasera. Está incluido en la colección Frida de la firma Mami María.

Me encanta el estampado alegre de la colección África de Noma. En esta ocasión os enseño el conjunto. Está compuesto por blusón y short. El blusón es de talle alto y caída en aumento. Sin mangas, presenta doble volantes en los hombros, uno del tejido de la blusa y otro con tira bordada blanca. El estampado, como ya habréis visto en alguna ocasión, es muy colorido, con motivos africanos. El short es de corte recto y blanco.

Si buscas alguna ropita más sencilla, aquí van algunas opciones.
En la colección Philippa de Eva Castro, puedes encontrar esta camiseta blanca, confeccionada en algodón blanco. Lleva volantes en los hombros a modo de manga y van ribeteados en color naranja. En la parte delantera lleva bordada una pequeña corona.

De la misma firma, esta falda que fácilmente podrás combinar. Es una falda confeccionada en tejido fino azul, con la cintura engomada. Cualquier camiseta te hará completar el look.

Falda azul de EVA CASTRO
Falda azul de EVA CASTRO

Blusones como este que vamos a ver ahora, siempre son un acierto tenerlos en nuestros armarios, pues van bien con todo. Este pertenece a la colección Provenza de la firma Mami María. Es de corte en el pecho y caída en aumento, de color blanco. Es de manga corta, formada por volantes.
Podrás combinarlo con esta short de la firma Mía y Lía. Está confeccionado en tejido floral multicolor, predominando los rosas, blancos y amarillos. Todo esto, sobre fondo morado con rayas lurex dorado. La cinturilla es engomada.

Y ahora vamos a ver ropita para que vayan coordinados, de la firma Mía y Lía.
Para las niñas tenemos este vestido, confeccionado en tejido de rayas grises sobre fondo blanco. Es de talle medio y manga fancesa. Tiene abotonadura completa delantera, hasta el talle, con botones de madera. Lleva un lazo negro a modo de cinturón.
Para los niños, la camisa, del mismo tejido que el vestido. Es de manga larga, cuello panadero y sin puño. Lleva abotonadura completa delantera, también con botones de madera.

Y porque aunque estemos en verano, nunca sobran las sudaderas, vamos a ver estas dos.
De la colección Sahara de la firma Kauli, tenemos la primera. Es una sudadera confeccionada en algodón de color marfil, con capucha. Lleva bolsillo delantero y sobre él, bordados ojos, nariz y bigotes. La capucha está forrada en tejido de rayas tostadas con fondo crudo.
De la misma firma, pero en este caso de la colección Flúor Young & Cool, la segunda. Confeccionada en algodón de rayas finas verde lima flúor y crudo. Presenta bolsillo canguro ribeteado en marino. Tiene capucha con cinta de rayas blancas y marino.

 

Y si quieres ir viendo lo que va llegando a nuestra tienda de nueva temporada, aquí te dejamos un enlace directo.

Avance Temporada

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.