¿Estás de vacaciones?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Estás de vacaciones? ¿Ya volviste o estás a punto de irte? Nosotros estamos aquí para enseñarte ropita que pueden vestir tus niños en estos días y que puedes encontrar en nuestra Tienda, y recuerda que te la podemos hacer llegar al destino que tu elijas, no tienes excusa jeje.

Si llevas unos días desconectada, quizás lo primero que debes ver sea esto.

Se vienen cositas

Comenzamos con aires marineros con este vestido que está confeccionado en algodón de rayas rojas y blancas. Tiene el corte en la cintura y no tiene mangas. Este vestido es algo más largo por la parte trasera y lleva un cordoncillo rojo, trenzado, en la cintura. En la parte trasera de la falda, lleva una pieza blanca bordada sobrecosida, en forma de cuña. En la pechera lleva una imagen de una chica con gafas. Este vestido está incluido en la colección Portonovo de Kauli.

Los niños puede lucir el conjunto Irem de Eva Castro. El conjunto lo forman camisa, pantalón corto y jersey. La camisa es de manga corta y está confeccionada en tejido de cuadros rojos y blancos. Tiene el cuello de tipo mao y va abierta completamente por la parte delantera. El pantalón está confeccionado en tejido de rayas blancas y rojas, perfiladas en azul marino. Tiene la cinturilla ancha y solapas de bolsillos falsos en la parte delantera. El jersey es de punto azul marino. Está confeccionado en punto fantasía y tiene rib elástico rojo en la zona del bajo y los puños.

Vamos a por un toque elegante.
Comenzamos con este vestido confeccionado en tejido blanco, con el talle por debajo del pecho. Es de tirantes y van anudados en los hombros. Tiene el escote en pico, trasero y delantero. En el bajo lleva un volante terminal, bordado. La parte superior del vestido está confeccionada con tejido bordado blanco. Está incluido en la colección Artemisa de Bella Bimba.

Hasta los seis añitos podrán lucir este otro vestido. Está confeccionado en tejido rosa con estampado de pequeñas flores blancas y marrones. Es de talle alto y tiene doble volante en la falda. Lleva una cinta a modo de cinturón blanco, con estampado de pequeñas semillas tostadas, marcando el talle. Tiene el cuello volante y no tiene mangas, llevando sobrecosido un pequeño volante perforado blanco, en las sisas. Está incluido en la serie Rosa y Semillas de Valentina Bebé.

Muy delicado es este pichi. Está confeccionado en tejido ligeramente arrugado de color gris amalvado. En la parte delantera lleva sobrecosida una pieza de tul y encaje blanco, haciendo un bonito dibujo. Es de tirantes cortos y anchos y van cruzados por la espalda. Es de la colección Circe de la firma Poupée.

Los niños no se quedan atrás, este bonito y elegante conjunto de la colección Haya de Noma Fernández, puede ser una opción. Está formado por camisa y pantalón bombacho. La camisa está confeccionada en tejido blanco roto con rayas azul jeans ribeteadas con lúrex dorado, verticales. El cuello es de tipo mao bajo y tiene media abotonadura en la parte delantera, con tapeta. Lleva bolsillo en la pechera y botón en las mangas para poder remangar. El pantalón está confeccionado en tejido blanco roto. En la cinturilla, presenta rulo del tejido del a camisa. Lleva pinzas delanteras en las perneras.

Y ahora un poquito de baño.

En la colección Honolulú de La Martinica, tenemos este vestido. Está confeccionado en tejido verde con estampado de lunares blancos. Lleva la pechera engomada y unos finos tirantes que van atados en los hombros. En el filo, termina con un volante.

De la colección de baño Yogur de Mari Cruz baño, tenemos este biquini confeccionado en lycra verde agua y tiene estampados pequeños topos en color gris topo. El top es de forma de triángulo, con relleno extraíble, la cinta es de fina y del mismo tono, que va atada en la parte delantera. Tiene los tirantes anchos. La braguita es de corte recto y baja. Presenta dos cintas de adorno que van hasta la parte trasera.

Este biquini está confeccionado en lycra blanca, con estampado de pequeñas palmeras verdes y topos marrones. La parte de arriba es tipo top y tiene los tirantes finos. Lleva doble volante por todo el contorno, uno en bambula de cuadros de color verde kaki con ribete blanco y otro con estampado de palmeras y topos. La braguita lleva el mismo estampado y lleva doble volantazo por todo el contorno de la misma forma que le top. Está incluido en la colección Ibiza de Eve Children.

El bañador para niño está confeccionado en teja de secado rápido, de color gris y estampado de topos amarillos. La cinturilla va engomada y tiene el cordoncillo de color amarillo flúor. En la parte trasera lleva un bolsillo con solapa amarilla flúor y estampado de zig zag. Incluido en la colección Zig Zag de Mari Cruz baño.

Si estás de vacaciones, disfrútalas y nos vemos a la vuelta.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.