Estampados de cuadros, grandes protagonistas 🏁🏁

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Los estampados de cuadros van a ser los verdaderos protagonistas de esta semana. Es un estampado bastante común en las temporadas de Otoño e Invierno pero cada año, las firmas logran sorprendernos con sus combinaciones y las ropitas con estos estampados.

La firma Eva Castro nos ofrece varias colecciones en las que combina los cuadros. Para comenzar, vamos a ver la colección Justine, el celeste y marrón chocolate son sus aliados. Una colección que no deja indiferente.

Con un cambio de tonos total, tenemos esta combinación que viene de la mano de Mía y Lía. Camisa de cuadros granates y azul para los niños y el vestido para las niñas.

También tenemos propuestas en las que el estampado de cuadros está presente, pero no en su totalidad. Es el caso de la colección Big Ben de Para Sofía.

Conjunto falda BIG BEN de PARA SOFIA
Conjunto falda BIG BEN de PARA SOFIA

RANITA BIG BEN de PARA SOFIA
RANITA BIG BEN de PARA SOFIA

Gigi, colección de la firma Eva Castro, combina el clásico tartán en colores rojo, verde y blanco, con estampado liberty en la blusa y el verde hierba de los jerseys.

El gris, rosa y crudo es la siguiente combinación. Mía y Lía nos ofrece esta combinación con las que nuestros niños pueden ir coordinados.

La combinación de rojo- blanco en los cuadros no puede faltar. A continuación podemos ver varias propuestas de diferentes firmas, como son Cocco Rosé, Noma Fernández y Lion of Porches.

Eve Children también aporta estampados de cuadros en sus colecciones de esta temporada y lo hace con la colección Mountain.

Y como comentaba al inicio, Eva Castro ha tenido presente este estampado en varias colecciones. Otra colección en la que está presente es Anna. Como podéis ver, no se parecen en nada, pero ambas son muy bonitas.

Y para los más pequeños, los bebés, también vamos a tener estampados de cuadros para elegir.

Desde pequeños podrán lucir de lo más elegantes con esta colección de la firma Kauli.

Espero que os hayan gustados las ropitas y que llenéis de cuadros los armarios de vuestros peques.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.