Estamos de vuelta, con estilo.

publicado en: Uncategorized | 2

Hola!!! ¿Cómo fueron esas vacaciones de Semana Santa? ¿Habéis disfrutado de ellas? Nosotros estamos de vuelta y lo hacemos con estilo, mostrándoos algunas de las cositas que podéis encontrar en la Tienda.

La primavera parece que se está resistiendo a mostrarnos su cara más amable y nos está dejando estos días un poquito de frío,  lluvia, nieve y todas sus variantes.

Lo que si podemos ver ya son flores y campos llenos de color, pero yo no os voy a mostrar paisajes, voy a enseñaros ropita con la que llenar vuestros armarios de color y además con estilo.

Vamos a ello!

Conjuntos de Cocco Rosé y Eva Castro para las niñas. En el caso de Eva Castro también está disponible para niños.

De la firma de Noma Fernández os traigo este jesusito de la colección Coraline, que además cuenta con vestido y conjunto. Este jesusito de finas rayas blancas y grises tiene todos sus detalles en rojo. Para que los niños puedan ir coordinados, una opción sería este jersey rojo con dibujo de libélula de Ancar.

En tonos verde agua tenemos esta bonita combinación de la firma Mami Maria.

Y que os parece este conjunto de braguita en tonos rosas de Mía y Lía? Me parece perfecta para las más pequeñas de la casa, está compuesto por una blusa de manga francesa y la braguita con doble volante, una monería.

Otra opción es el blusón de Cocco Rose en piqué blanco y los detalles con motivos de fresas. Este está disponible para un rango mayor de edad, pudiendo combinar a grandes y pequeñas.

Si prefieres unos tonos más clásicos la opción que te traigo de Kauli va a ser perfecta. Jerseys para niños y niñas de la colección Nautical.

Y para finalizar la entrada de esta semana me quedo con este coordinado de niño y niña de la firma Eve Children, de su colección Carmesí.

Espero que alguno de estos “colores” se vayan a vuestros armarios y los llenen de vida, con estilo.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

2 Respuestas

  1. Anna

    Que propuestas mas ideales…dificil escoger…a ver si el tiempo nos da tregua y podemos estrenar alguna de ellas. Este año la eleccion esta dificil; mil gracias por vuestras propuestas!!!

    • Iranzu

      Este finde parece que vienen buenas temperaturas!!!! A ver si podemos! Un besote a las 3!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.