Escapa y disfruta en carnavales

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Se acercan los carnavales ¿tenéis algún plan? Si no es así, todavía estáis a tiempo de organizar una escapada y disfrutar de ellos. Y como siempre, nosotros pensamos en la ropita que pueden estrenar vuestros niños.

Comencemos con unas sudaderas que harán que el look sea perfecto.
De Kauli, en su colección Arcoiris Young&Chic, tenemos esta sudadera confeccionada en algodón de verano azulado, con volante delantero y trasero por todo el lateral. En la parte frontal presenta un corazón de gran tamaño de tejido animal print con lentejuelas negras y rosas. Presenta terminación elástica blanca y rosa. La sudadera es de manga corta e incluye un top que hace que se convierta en manga larga. Tiene capucha.
De Mía y Lía es esta segunda sudadera. Es unisex, de color blanco y con inscripción en letras de colores muy alegres en la parte central. Lleva elástico en el bajo y puños.

Si nos gustan los look coordinados, vamos a por uno de ellos.
Para los niños esta camisa de rayas grises sobre fondo blanco. Es de manga larga sin puño y tiene cuello panadero. Tiene abertura delantera completa con botones de madera.
Para las niñas, este vestido de talle medio y manga francesa. Al igual que la camisa, está confeccionado en tejido de rayas grises sobre fondo blanco. Tiene abotonadura completa delantera y lazo negro decorativo a modo de cinturón.
Ambos son de la casa de moda infantil y juvenil Mía y Lía.

Y ahora vamos con una combinación.
Me encanta esta original falda de tirantes de Mía y Lía y que podréis combinar con cualquier camiseta o blusa de las que puedes encontrar AQUí. Es una falda corta de tirantes negros y está confeccionada en tejido blanco con estampado de Mickeys, Donalds, Goofys y Plutos. Tiene cinturilla ancha engomada.
Y para completar el look, la cazadora vaquera blanca de Eva Castro. Tiene cuello camisero y lleva dos bolsillos de solapa delanteros en la pechera y dos laterales. Va cerrada con botones. En el filo lleva bordada en nombre de la marca en azul marino. En la espalda, lleva la corona de parche de cuadro de vichy azul marino.

Y vamos con otro look coordinado. En este caso es de la colección Dolphin de la firma Eve Children.
Para las niñas el jesusito de la colección. Es de talle medio con falda de vuelo y está confeccionado en tejido blanco con estampación de delfines, focas y anclas azules. Presenta volante azul grisáceo decorando la sisa hasta el talle. Incluye la braguita, que está confeccionada en el tejido de los volantes.
La chaqueta es de punto bobo de verano, corta y de manga al codo terminada en volante. Está confeccionada en punto azul grisáceo. Se cierra con botón de madera en la parte superior.
Para los niños tenemos este jersey de punto color azul de manga ranglan. Con dibujo de un delfín blanco en la parte delantera. Presenta cierre de botones blanco en una de las sisas. Este jersey es ideal para combinar con el conjunto bebé de la misma colección.

Y una prenda muy de primavera es la gabardina, que tanto partido se le puede sacar. De la firma Noma Fernández podéis encontrar en la tienda estos dos modelos.
Son gabardinas ligeramente acampanadas. Van cruzadas por delante con grandes botones plateados diseñados con anclas y dispuestos dos a dos en hileras de a tres. El cuello es de solapa grande. Y como su nombre y color indica, una pertenece a la colección Navy y otra a la colección Lima.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.