Escapa y disfruta de la moda

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Escapa y disfruta de la moda, sí, para escapar no nos va a hacer falta salir de casa y saltarnos las normas. Para ello te proponemos escapar de todo lo que te rodea por unos momentos y que disfrutes viendo la moda con la que vestir a tus niños.

Comencemos por la colección Rayas Marineras de la firma La Peppa.
Para las niñas vamos a ver este vestido de la colección. Es un vestido sin mangas, de talle medio en la cintura y falda de vuelo. Está confeccionado en tejido de rayas azules y blancas, con cuerpo en plumeti amarillo bicolor, con dos volantes centrales desde el hombro hasta el talle en tejido a rayas. Presenta pequeño volante en la zona de los hombros en plumeti amarillo ribeteado con rulo amarillo.

En esta colección, para los niños, tenemos disponible conjunto. El que aquí os muestro es el de pantalón corto.
Está formado por camisa y pantalón. La camisa es de rayas azulonas y blancas, de manga larga, de cuello mao y semiabertura delantera con tres botones de madera y tapeta. Tiene bolsillo canguro. El pantalón es amarillo, corto y tiene cinturilla.

Y siguiendo un poco con las rayas, lo hacemos con la colección Rayas Amarillas de Kids Chocolate.
El vestido es de talle alto, sin mangas y volante terminal superpuesto abajo. Está confeccionado en tejido de rayas amarillas sobre fondo blanco. Presenta escote delantero cuadrado y volante superpuesto. Presenta una fina cinta que permite ajustar el vestido.

El jesusito, está confeccionado en el mismo tejido. Es de tirantes anchos, con pechera engomada. Incluye braguita en el mismo tejido con pequeños volantes acabados en rulo amarillo en las perneras.

Y si estáis buscando moda para una ocasión especial, llena de elegancia, os propongo la colección Crab de Eve Children.
Para niños, podéis ver el conjunto formado por camisa y pantalón corto. La camisa es de lino, color coral terroso. Es de cuello mao y abertura delantera completa. Presenta tira en las mangas para poder remangar. El pantalón es corto, de rayas coral terroso y blanco, dispuestas verticalmente. Presenta cinturilla, con botón y bolsillos delanteros escondidos.

Para las niñas tenéis este vestido lencero coral terroso. Es de talle alto, sin mangas y presenta capa de tul plumeti rosa por encima, con pieza de volante decorando el filo del canesú y volante terminal superpuesto.

Y siquiendo por estos tonos quiero enseñaros la colección Tierra de Noma Fernández.
El conjunto está formado por blusón y pantalón. El blusón es de tirantes anchos y escote cuadro. Está confeccionado en tejido de listas blancas y rojo terroso. Presenta cascada de dos volantes y gran lazada blanca sobre la pechera. El pantalón es pitillo, blanco. Con cinturilla y gran lazada a modo de cinturón, a juego con la lazada de la blusa.

El jesusito está confeccionado en tejido de listas rojo y terroso, jugando con la disposición en el pecho y falda. Es de talle alto y con caída en aumento. Presenta pequeños volantes en los hombros por delante y por detrás que dan forma a las mangas. Una gran lazada blanca adorna el pecho. Incluye braguita a juego con la lazada.

Y para finalizar la entrada de esta semana, lo haremos con la firma Mami María.
Este mono tan elegante, yo diría que es una apuesta segura. Es un mono largo, confeccionado en tejido rosa liso. Es de manga corta en forma de volante y cinturilla elástica y dos bolsillos ribeteados en filo lúrex dorado. Se cierra en la parte trasea, con ojiva. Pertenece a la colección Dalia.

Otra buena apuesta es este vestido sin mangas de la colección Golden. Está confeccionado en tela entramada dorada tipo chanel. Es de talle alto y con caída en aumento. Tiene lazada de adorno en el talle del vestido. Va ribeteado con rulo dorado en las zonas de talle, cuello y sisa de las mangas.

Mono rosa DALIA de MAMI MARIA
Mono rosa DALIA de MAMI MARIA

Vestido GOLDEN de MAMI MARÍA
Vestido GOLDEN de MAMI MARÍA

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.