Es el momento de pensar en el otoño 🍂🍂

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Comenzamos Septiembre y es el momento de pensar en el otoño. Los armarios tienen que ir cogiendo forma y que cuando llegue el momento de estrenar no nos falte la ropita de esta temporada que tanto nos gustó al verla. A nuestra Tienda siguen llegando novedades y aquí una semana más os traemos algunas de ellas.

Las colecciones de Noma sabemos que tienen su sello, la elegancia en los detalles. Su colección Everest me ha dejado fascinada. Sus cuellos y puños con volante y los cortes con vuelo que harán que nuestras niñas luzcan preciosas.

Seguimos con colecciones delicadas y elegantes. Ahora los tonos predominantes son rosas. Estas son las propuestas de la firma Coccó Rose.

Conjunto falda NEVADA de COCCO ROSE
Conjunto falda NEVADA de COCCO ROSE

Y siguiendo estas tonalidades, aunque variando intensidades, dos vestidos de corte diferente de Eve Children. Siempre es un placer ver todas las opciones que nos ofrecen para nuestras niñas mayormente, aunque también tienen presentes a nuestros niños.

Una colección que creo que no ha dejado a nadie indiferente es Cherry de la firma Kauli. Y como siempre, además de vestidos, jesusitos y conjuntos para los niños, tenemos los complementos de la colección, medias, gorro y ropita de abrigo para ambos.

Y una colección con la que abrimos temporada fue la Moscú de Kauli, AQUÍ te lo contaba.. En esos momentos, algunas cosas estaban aún por llegar. Ahora es el momento de conocerlas si todavía no lo has hecho.

Conjunto niño recortado MOSCÚ de KAULI
Conjunto niño recortado MOSCÚ de KAULI. Conjunto bombacho AQUÍ.

Espero que con esta entrada ya estés pensando en otoño y que te podamos ayudar en tu elección.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.