¿Eres más de colores suaves o de intensos?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Colores intensos, colores suaves, ¿por cuáles te sueles decantar? Para mi gusto, todos tienen cabida y todos tienen su momento. Lo que si tengo claro, que para momentos que necesitan ese poquito de punch, no pueden faltar los intensos. Vamos a ver qué ropitas vais a poder encontrar en nuestra Tienda, de ambos tipos.

Comencemos con tonos suaves, y lo hacemos con la colección Jungle de Eve Children.
Para las niñas, en la colección, podréis encontrar este vestido confeccionado en tejido blanco con rayas horizontales lurex dorado y estampado de animales color agua marina. Es un vestido de talle medio alto, con escote cuadrado y doble volante superpuesto en los hombros, como si fuesen mangas. Podréis completar el look con el turbante de la colección, AQUí.

Para los niños, en esta misma colección, hay disponible el conjunto formado por camisa y pantalón corto. La camisa es de cuadros grandes de color agua marina y blancos. Es de cuello mao y abertura delantera completa. Presenta botones en las mangas para poder remangar. El pantalón es de lino, color agua marina. Tiene cinturilla con botón y los bolsillos delanteros escondidos.

De la firma Mía y Lía, tenemos este vestido confeccionado en tejido salmón, con rayas en realce que dibujan cuadros. Es de talle medio alto y es de manga corta, con terminación en vuelta. Tiene abotonadura completa delantera, hasta el talle, y lleva bolsillos de parche en los laterales de la falda.
Para los niños, otra camisa de tonos suaves. Es una camisa de cuadros rosas y blancos, con semi abertura delantera con tres botones. Es de manga larga y cuello panadero. Podréis completar el look con un pantalón corto blanco.

Y comencemos a darle intensidad de color a la entrada.
De la colección Campiña de la firma Noma Fernández, os voy a mostrar el jesusito. Está confeccionado en tela floral amarilla, naranja y verde, sobre fondo blanco. Es de talle alto, sin mangas y con caída en aumento. En el pecho tiene dos pompones verdes de adorno. El jesusito tiene braguita a juego con la misma tela.

De Eva Castro, y su colección Philippa, tenemos en tienda este conjunto que está formado por camiseta y short. La camiseta es de algodón blanca, con volantes en los hombros a modo de manga, ribeteados con rulo de cadeneta naranja. Presenta gran corona en la parte delantera, de tejido liberty. El short está confeccionado en tejido liberty de flores naranjas, azules y rosas. Es abombachado con cinturilla. Presenta tres volantes en cascada con el filo con rulo naranja. Para los niños, tenemos los conjuntos de la colección.

De Mía y Lía tenemos el chaleco de punto de verano, color coral. Presenta hilera de volantes por todo el lateral delantero y trasero, con ribete blanco. Tenemos short a juego, AQUí.

La colección Venecia de Noma Fernández, no pasará desapercibida. Este vestido, que es de talle alto y falda con mucho vuelo, está confeccionado en tejido rojo. Lleva cinta de rayas rojas y blancas en el talle, que forman grandes lazadas en los laterales.

Y para los niños también vais a poder encontrar ropita colorida.
De la colección Alessia de Eva Castro, tenemos el conjunto que está formado por jersey, camisa y bombacho. El jersey está confeccionado en punto bobo blanco y franja horizontal, cuerpo y mangas, verde lima. La camisa es de cuadros verdes y blancos. Es de cuello mao, manga corta y se abotona completamente por la parte delantera. Presenta bolsillo de parche. El bombacho es de tela brocada verde lima, con cinturilla y rulo blanco en el ribete inferior.

Y para los días o noches, en los que haga falta tirar de jersey, este de la colección Corale de Eve Children. Está confeccionado en punto bobo, de color rosa fuerte. Tiene abertura lateral en una de las sisas.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.