Energías renovadas.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Con energías renovadas venimos esta semana y seguimos con el avance de temporada. Son tantas las novedades que llegan cada semana que es difícil elegir la ropita que os presentamos. Supongo que tendréis una sensación similar a la hora de elegir que ropita comprar para vuestros niños, las firmas nos ha traído grandes maravillas.

La Martinica y su colección Cucú la Rana va a ser la protagonista de este inicio de entrada.
El vestido está confeccionado en cuadro vichy guinda y es con caída en aumento. En la zona de la pechera tiene una pieza de nido de abeja en tonos marinos y granates. Va terminado con un volante ribeteado en azul marino. Los puños van engomados y ribeteados en azul marino al igual que el filo del vestido.

Los niños podrán lucir la camisa de la colección y combinarla con este jersey que es de punto gris y cuadros guinda. Sobre estos, con finas rayas blancas va dibujando rombos superpuestos. En los puños, cuello y filo tiene un pequeño ribete gris de punto rib.

En la colección Geométrica de la firma Ancar vamos a poder encontrar esta chaqueta de punto gris marengo jaspeado. Ya veis como queda!. Es una chaqueta a la cintura de manga ranglan. Va abotonada completamente en la parte delantera y el cuello es de tipo capelina, partido por la parte de delante. En los puños y bajo de la chaqueta presenta elástico.

Y siguiendo con el gris, en este caso combinado con rosa en este bonito conjunto de la colección Mafalda de la firma La Martinica. El conjunto está formado por jersey y short. El jersey es de punto rosa empolvado. Es de manga ranglan y presenta el cuello volante de ganchillo. En la parte central delantera, bajo del jersey y puños, presenta un calado a modo de cenefa. Va cerrado en la parte trasera mediante ojiva y lazos terminados en corazón de ganchillo. El short es de villela topo grisáceo. Tiene unas pinzas en la parte delantera. Con bolsillos laterales escondidos y traseros de tipo parche. La cinturilla tiene trabillas y un lazo floral rosa, ocre y crudo sobre fondo topo grisáceo. En las perneras presenta una vuelta.

Pasamos a la colección Muñecas de Mon Petit Bonbon. Este vestido es de tipo crepé rosa. Es de talle alto y con caída en aumento. Tiene el cuello redondo y es de puño camisero. En el cuello presenta rulo de lurex dorado. Marca los puños con este mismo rulo y en la mitad delantera del vestido también lo lleva.

Noma Fernández en su colección Gaia nos deja este bonito blusón. Está confeccionado en tela de cuadro vichy blanco y gris. Es de talle alto y mucho vuelo. Las mangas son abombadas y el cuello es babydoll y va adornado con cinta gris. El blusón presenta un volante terminal con la parte trasera más larga que la delantera.

Otra colección impresionante, Chiara de Eva Castro.
Los niños pueden vestir este conjunto de tres piezas formado por jersey, camisa y pantalón. El jersey es de punto color verde caza y manga ranglan. Presenta una greca de color mostaza a modo de collar en el pecho. Esta misma cenefa la presenta en mangas y una gran corona central color mostaza. La camisa está confeccionada en tejido toyle de jouy blanco roto con dibujos verdes y estampado de pequeñas coronas doradas. Va abotonada completamente en la parte delantera y tiene el cuello mao. El pantalón está confeccionado en tejido de pana verde caza y presenta rulo del mismo tejido de la camisa decorando la cinturilla ancha.

Y par las niñas, uno de los conjuntos que podéis encontrar es este formado por jersey, blusa y falda pantalón. El jersey es corto y está confeccionado en punto mostaza y presenta una greca en color verde caza. Tiene un ribete de punto bobo en los puños, filo y cuello del jersey. La blusa está confeccionada en tejido toyle de jouy blanco roto y dibujo color verde caza y pequeñas coronas mostazas. Es de talle alto y con cascada de tres volantes ribeteados con rulo mostaza. Tiene el cuello de tipo bebé y semi abertura con tres botones. La falda pantalón es de pana gorda color verde caza y con botones de madera.

Ponemos el broche final lo ponemos con la colección Green Alive de Eve Children. Este chaleco está confeccionado en punto jaspeado verde. Tiene unos pequeños volantes en la zona de los hombros. En la parte superior de las solapas tiene un botón de madera para el cierre.

El blusón de la colección está confeccionado en tejido de cuadros verde claro y oscuro. Es de talle alto. El cuello es redondo y con grandes volantes decorativos que van desde los hombros hasta el filo. Los puños van engomados y terminados en volante. Por la parte trasera presenta cremallera para su cierre.

Chaleco verde GREEN ALIVE de EVE CHILDREN
Chaleco verde GREEN ALIVE de EVE CHILDREN

Blusón cuadros GREEN ALIVE de EVE CHILDREN
Blusón cuadros GREEN ALIVE de EVE CHILDREN

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.