Encuentra tu talla en nuestras rebajas

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Como ya sabéis desde el viernes pasado podéis disfrutar de las rebajas en nuestra Tienda. Esta semana os voy a enseñar algunas cositas que podéis encontrar y lo voy a hacer por tallas.

Seguro que muchas de vosotras conocéis nuestro buscador de tallas, que para estos casos es tan útil. Con él vais a poder filtrar la ropita rebajada según la talla que necesitáis, encontrando de un simple vistazo todo lo que os puede interesar.

Comenzamos con los más pequeños, hasta los seis meses.

De la colección Boho de Kauli, podéis encontrar este pelele lencero confeccionado en hilo marfil. Lleva cuello de tul del mismo tono. Un pepele muy fino elegante para nuestros pequeños. Se puede completar el look con la chaqueta de la misma colección. Está confeccionada en punto de marfil, con manga francesa ranglan.

En este mismo rango de tallas, tenemos esta ropita de colección Nube de Ancar, con la que podrás formar un bonito conjunto.

La camisa es de manga corta, con cuello bebé y dos bolsillos de parche, en la zona inferior delantera. Es blanca con estampado de nubes lurex verde agua. La parte trasera va abotonada completa.

El bombacho está confeccionado en lino verde agua, mezclado con algodón para evitar que se arrugue tanto. Las perneras van engomadas y presenta una falsa solapa simulando un pliegue, con dos botones de adorno.

Completa el look con la chaqueta de la colección, confeccionada en punto de verano verde agua. Presenta abotonadura delantera completa.

Damos un pasito más en la talla y nos detenemos en la talla de un año.

La colección Tropical de Kauli es la protagonista. El jesusito es de talle alto con caída en aumento, no tiene mangas y está confeccionado en tejido blanco con estampado florar en rosa, verde y azul. Lleva ribetes con cinta en color rosa. Incluye capota y braguita confeccionadas en el mismo tejido que el jesusito.

Completa el look con la chaqueta de la colección confeccionada en punto de verano rosa. Es de manga larga, ranglan. En las mangas y bajo de la chaqueta, presenta punto fantasía.

En el rango de tallas desde la 4 años a la de 10 años, podréis encontrar estos dos vestidos.

El primero es de la firma Eva Castro. Este vestido tiene manga tipo farolillo, es de talle alto y con falda con vuelo. Está confeccionado en tejido con estampado de flores en color verde y rosa, con fondo blanco. En uno de los hombros presenta lazo de cuadro vichy, rosa y blanco. Pertenece a la colección Isabella.

El segundo, es de la firma Coccó Rose. Es un vestido sin mangas, con talle alto y vuelo. Confeccionado en este caso con tejido floral en color verde lima y rosa. Presenta remates en rulo amarillo. Pertenece a la colección Lima Limón.

Y cuando ya se nos van haciendo mayores, vamos con el rango de tallas desde los 12 a 16 años.

De Mía y Lía serán las dos ropitas que vamos a ver a continuación.

La blusa de corte evasé, sin mangas, confeccionada en algodón blanco. En los hombros presenta volantes a modo de mangas, que caen tanto en la parte delantera como trasera.

Proponemos la coordinación con esta falda, de la misma firma. Está confeccionada en tela rosa con estampado de pequeños girasoles en un tono de rosa más claro.

Y para algún evento, estas dos opciones.

La primera opción es el conjunto de la colección Shell de Eve Children. Está compuesto por camiseta de tirantes y falda rosa maquillaje. La falda presenta goma ancha engomada en la cintura, es de doble volante y está confeccionada en lino.

La segunda opción pertenece a la colección Skadi de Querida Philipa. Es un mono corto, sin mangas, con perneras acampanadas. Está confeccionado en tejido de color rosa empolvado, con gran caída y movimiento.

Mono SKADI rosa empolvado de QUERIDA PHILIPPA
Mono SKADI rosa empolvado de QUERIDA PHILIPPA

Y como ya sabéis, en nuestra Tienda también tenemos algunas cositas para las mamis y que en estas rebajas todavía podéis encontrar vuestra talla.

En estas rebajas no te quedes sin tu talla.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.